Thursday, July 26, 2012

TERATOLGÍA OLÍMPICA


Nota del coleccionista: Cuando el Barón Pierre de Coubertin instauró los juegos olímpicos modernos jamás imaginó que la cita iba a cobrar la importancia y la historia que tiene este evento hoy, con la cita en Londres iniciando, era deber de nuestro blog traer un poco de la teratología olímpica.

Un evento con tanta historia no carece de anécdotas curiosas e inverosímiles, como el mismo Barón otorgándose una medalla de oro en literatura en Estocolmo 1912, o Henry Pearce  teniendo que parar su competencia de remos para dejar pasar a una familia de patos, o los 4 muertos que hubo en París causado por duelos reales que nacieron por discrepancias en los duelos deportivos.

Estos olímpicos que empiezan especialmente están llenos de misterio y por eso nos enfocaremos en ellos, pero a manera de entremés comenzaremos este blog con un par de anécdotas curiosas del pasado.


EL TIMONEL FANTASMA


En 1900 durante los olímpicos de París, el equipo holandés de remos estaba en riesgo de no poder participar por la falta de un timonel. El timonel es la persona, preferiblemente pequeña, que se hace a la orilla de la embarcación y marca el ritmo de los remeros gritando “remen, remen…”.

Desesperados, eligieron a un niño de entre el público para que les colaborara. El equipo holandés ganó con holgura la competencia en parte gracias a la gran coordinación y buen tono de voz del niño y así fue como se quedaron con el oro.

Al final en las celebraciones, el niño posó con el resto del equipo para la foto, pero al momento de entregarle la medalla desapareció. Durante días los integrantes del equipo estuvieron buscando al niño por todo París pero nunca nadie supo de donde vino ni a donde fue, ni su nombre ni su edad,  ni quien lo acompañaba en su viaje.


LA MONEDA DE LA SUERTE


Durante los olímpicos de Invierno en Salt Lake City, el equipo de Hockey de Canadá no era el favorito para ganar, comenzó perdiendo estruendosamente contra Suecia y empatando con República Checa y en un partido que ganaban cómodamente a Alemania 3-0 terminaron pidiendo tiempo con un 3-2.

Pero a partir de ahí la suerte empezó a cambiar, el equipo de Canadá parecía otro y con algo de suerte derrotaron 2-1 a Finlandia, pasaron por encime de Bielorrusia 7-1 y ganaron de manera contundente la final contra el gran favorito USA 5-2.   Los canadienses atribuyeron su cambio de suerte al hecho de que unos jugadores enterraron una moneda de dólar canadiense (que allá se le conoce como Loonie) en el centro de la pista. El “Lucky Loonie” se exhibe hoy en el museo del Hall of Fame del Hockey.


UN MONSTRUO ASECHA EL PARQUE OLIMPICO


Cerca a la villa olímpica corre el rio Lea en el este de Londres, un lugar reconocido por su lindo paisaje sus apacibles aguas y por los gansos canadienses que todos los días navegan y pescan allí. En Diciembre del 2011 Mike Wells navegaba en un bote por el lugar al lado de inmensos gansos canadienses, súbitamente un gran ganso que debía pesar unas cuarenta libras desapareció en frente de sus ojos hundiéndose en lo más profundo del rio. Aterrado, Wells desembarcó rápidamente y avisó a las autoridades.

A partir de ese momento comienza la búsqueda por lo que sería conocido como el Monstruo Olímpico, la población de gansos en el lugar ha disminuido considerablemente y no hay un animal conocido que pueda ser responsable de este fenómeno.

Como culpables se han señalado cocodrilos o pitones que la gente ha tenido como mascotas y abandonado en el rio, o nutrias aunque estas últimas no parecen ser capaces de comer animales del tamaño de los gansos.

Lo cierto es que la bestia del rio jamás ha sido encontrada, y reportes policiales muestran experiencias como las de Wells en el mismo lugar desde el 2005, llegaron los olímpicos y las autoridades aun no saben que tipo de criatura vive en el rio y se alimenta de gigantescas aves.


LAS SEGUNDAS OLIMPIADAS DE LONDRES PROFETIZABAN ESTAS


En 1948, las primeras olimpiadas de verano después de la segunda guerra mundial se llevaron a cabo en Londres, país que era sede por segunda vez. Estas olimpiadas fueron conocidas como las olimpiadas de la austeridad y de ellas fueron excluidos Alemania y Japón.

Para algunos teratológicos, el afiche oficial del evento era una profecía sobre los juegos de Londres de este año, pues el reloj del Big Ben muestra la hora de las 12:20 que es, dicen ellos, una forma de decir 2012, ¿por qué esa hora y no otra?

Pero las similitudes no paran ahí, las olimpiadas del 48 llegaron en una época en que el país estaba en una profunda crisis económica, los juegos anteriores los habían hecho los Nazis literalmente botando la casa por la ventana. Ahora, los olímpicos del 2012 también se hacen bajo muna profunda crisis económica y vienen después de que los chinos botaran la casa por la ventana, el presupuesto de estos olímpicos es cinco veces menor que el de China lo que hace efectivamente a estos juegos unos juegos de la austeridad.

LAS MASCOTAS ILLUMINATIS DE LOS JUEGOS OLIMPICOS

Uno de los símbolos más utilizados por los masones y por la elite masona conocida como los illuminati es el ojo que todo lo ve u ojo de Horus. Este símbolo proveniente de la mitología y los jeroglíficos egipcios son una representación de la fuerza que le da orden al caos y es el símbolo del nuevo orden mundial. La pirámide por su parte es otro conocido símbolo de poder illuminati como se puede ver en el billete de un dólar americano.

La pirámide del billete de un dólar muestra una pirámide incompleta de 13 etapas que termina en una pirámide que tiene el ojo que todo lo ve dentro de ella, esto significa que la perfección solos e alcanza cuando venga el gobierno de los illuminati. Algo que ocurrirá en el famoso diciembre 21 del 2012, fecha en que el 13avo ciclo maya se cumpla.

Las mascotas olímpicas del 2012 están plagadas de simbolismo illuminati, por un lado, ambas mascotas poseen un solo ojo representando al ojo que todo lo ve. La mascota naranja está coronada por una pira mide incompleta y la letra W (¿world?) y la de azul tiene una M (¿Mundo?) al rotar la W y la M obtenemos el número 33 que son los 33 grados de la Masonería.

LA AGENDA JUDIA Y EL SIMBOLO DE LOS JUEGOS

El símbolo oficial de los juegos olímpicos es una versión postmoderna del número 2012 acompañando al símbolo olímpico, pero para muchos conspiretas, incluyendo el gobierno iraní que amenazó con boicotear los juegos si no se removía esa imagen,  el símbolo es un poco más oscuro.

Si se reorganizan las partes que forman el 2012 se ve claramente que se forma la palabra ZION, para muchos, prueba de quién está detrás de estos olímpicos y evidencia de que estos olímpicos son diferentes a los otros y que algo misterioso puede pasar en ellos.



Otros explican que ZION no tiene nada que ver con el reino judío, sino que es una palabra que significa el reino del gobierno perfecto illuminati.



LA MISTERIOSA TORRE DE OBSERVACIÓN Y LA ILUMINACIÓN DEL ESTADIO OLÍMPICO

Junto al estadio olímpico se puede observar una extraña construcción que es más fácil describirla como una torre de observación a la que se le enredo los rieles de una montaña rusa roja alrededor. La escultura conocida como ArcelorMittal Orbit  es causal permanente de controversia entre los londinenses.

Los teratológicos ven en ella el símbolo de la serpiente kundalini, la que despierta el conocimiento en los iniciados templarios e iluminattis, con el rojo rubí símbolo de la realeza.

La iluminación del estadio olímpico es igualmente misteriosa pues es nada más ni nada menos que el símbolo que aparece en el billete de un dólar. La pirámide completada por un ojo que todo lo ve (luz).


LA PROFECÍA DE PARRAVICINI

Una gigantesca campana sonará mañana en la inauguración y la canción de los juegos London Calling de The Clash será de nuevo un inmenso hit, lo que pocos saben es que todo esto mas la torre y demás parecen ser parte de una profecía hecha por el místico argentino Parravicini hace ya varias décadas, su profecía marca estos juegos como el comienzo de la tercera guerra mundial que será mucho peor que las dos primeras juntas. Pero mejor vean el video que adjunto que explica bien lo que “va a pasar”