[Lumpur Radar] "Malaysian
three seven zero, contact Ho Chi Minh one two zero decimal nine. Good night."
[Flight 370] "Good night.
Malaysian three seven zero."
Nota del
Coleccionista: El final de mi disertación y el inicio de una
nueva etapa laboral me han mantenido alejado del blog y de la #teratologia en
twitter pero no crean que me he olvidado de ustedes. Entre mis planes siempre
ha estado revivir esta colección y que mejor forma de hacerlo que dedicarle un
artículo a el mayor misterio de los últimos 15 años.
Hace un año, el vuelo MH370 de
Malaysia Airlines partió de la ciudad de Kuala Lumpur con 227 pasajeros con
destino a Beijing. El vuelo reportó su presencia por última vez una hora después
del despegue y dos minutos después desapareció de los radares y toda comunicación
se perdió.
No hubo reporte de daños por parte de los
pilotos, no hubo llamada de emergencia, no hubo testigos confiables que vieran
el avión en llamas y jamás se ha podido encontrar rastro alguno del avión. El
avión literalmente se despidió de un controlador aéreo y nunca apareció para
decirle hola al siguiente.
Que un avión relativamente nuevo y del tamaño
de un Boeing 777
desaparezca sin dejar rastro en este mundo del Internet, los smartphones y los
satélites es un evento único en la historia, y como tal, ha sido fuente de todo
tipo de teorías, conspiraciones y leyendas.
En este artículo nos enfocaremos en las
historias mas teratológicas sobre el
MH370, como siempre, habrá extraterrestres, gobiernos en la sombra, tecnología
secreta y mucho mas. Bienvenidos pues, a la teratología del MH370.
Explicaciones mundanas como fuego en el avión, fallas mecánicas y demás no
tienen cabida aquí. Tampoco incluiré la falsa publicidad de Malaysia Airlines
al ser demostrado que fue puro photoshop.
MH370 FUE ABDUCIDO
POR EXTRATERRESTRES
Los aliens han sido acusados de infinidad de
desapariciones a lo largo de la historia, desde abducciones de campesinos en
zonas rurales hasta la desaparición de embarcaciones y aviones en el triangulo
de las Bermudas. Por lo tanto, no es de
extrañar que muchos concluyeran que la explicación mas racional es que los
extraterrestres decidieron secuestrar el avión. De hecho, 9%
de los norteamericanos creen que los extraterrestres son los responsables.
MUFON (Mutual UFO Network) es una organización no
gubernamental que investiga el fenómeno OVNI (ellos adquirieron hace algunos
años todos los documentos disponibles del proyecto Libro Azul). Una
semana después de la desaparición del MH370, el vicepresidente de MUFON, John Ventre, envía un comunicado a
CNN en el que afirma que la única explicación posible para lo ocurrido al
MH370 era la intervención de fuerzas extraterrestres, como ha ocurrido varias
veces en el pasado.
Ventre afirma que todo quedó grabado por los
satélites pero que los gobiernos
pretenderán no saber nada para no crear pánico. Pero que gobiernos como
USA, Rusia y China sabían muy bien que había pasado.
Otros incluso afirman haber encontrado el avión,
en la luna.
EL MH370 FUE HACKEADO
Un año antes de lo ocurrido al MH370. El
analista de seguridad Español Hugo Teso, dictó una conferencia en la que afirmaba que él había creado una
aplicación de celular llamada
Planesploit que podía enviar señales alteradas a un avión e interferir
sus comunicaciones, en esencia una aplicación de celular capaz de tomarse un
avión y hacerlo estrellar.
Teso afirmaba que había informado de su
programa a las autoridades correspondientes para que estas arreglaran los
sistemas de seguridad de los computadores de las aeronaves mientras la FAA y
otros expertos aéreos negaban rotundamente que tal programa fuera posible.
Planesplot supuestamente toma control del Automatic Dependent Surveillance Broadcast
ADS-B y el Aircraft Communication Addresing and Reporting System ACARS enviando información errónea a los pilotos
quienes no notan la diferencia. A pesar de la FAA negando rotundamente que
Planesploit pudiera hacer lo que afirmaba hacer, la ADS-B sufrió un gran
reparcheo apenas 8 meses después de la conferencia. Meses después
otra firma de seguridad demostró que era posible hackear un sistema muy
similar al ADS-B.
¿Fue el MH370 hackeado por un pasajero usando
un celular o el sistema de entretenimiento a bordo? ¿Fue Planesploit adquirido
y mejorado por alguna agencia gubernamental y probado como arma en el MH370? La respuesta a esta pregunta
puede ser la clave para entender que pasó aquel fatídico 8 de Marzo.
EL MH370 FUE
SECUESTRADO O DERRIBADO POR USA
Unos pescadores de las Maldivas informaron a
las autoridades locales que vieron un avión parecido al MH370 acercarse a muy
baja altura a la base norteamericana de Diego Garcia. Sus
declaraciones circularon por medios locales durante algún tiempo hasta que
fueron totalmente suprimidas días después.
Varios familiares del MH370 afirmaban que
los celulares de sus seres queridos seguían funcionando días después del
accidente. Uno de ellos, el copiloto, supuestamente intentó hacer una llamada
después que el avión desapareciera del radar pero fue desconectado antes de establecerse.
Otro pasajero, Phillip Woods, un empleado de
IBM que viajaba en el MH370, envió un mes después del incidente un
mensaje de texto a un conocido donde afirmaba haber sido secuestrado por el
ejercito de USA y llevado a Diego Garcia donde se encontraba en una celda con los ojos vendados.
Woods afirmaba haber escondido el celular en el
trasero y estar arriesgando su vida al enviar ese mensaje. El mensaje venia
acompañado de una fotografia que el tomó dentro de su celda pero
desafortunadamente, era una fotografía completamente negra. Sin embargo, el exif
de la foto muestra claramente que esta fue tomada en las proximidades de Diego
Garcia. La foto sin embargo, es
considerada por la gran mayoría como una fabricación de usuarios de 4chan para crear desorden en la red.
Marc Dugain, quien fue presidente de una
aerolínea francesa, ofrece una alternativa.
En este Nuevo escenario, el MH370 sufrió fallas mecánicas o fue
efectivamente tomado por asalto y desviado su curso. El avion desviado pudo
haber tomado un curso en dirección a Diego Garcia ya fuera por accidente o a drede y los militares de
Diego Garcia, al detectar la aeronave invadiendo su espacio aereo y temiendo un
nuevo 9-11 decidieron derribar al MH370 y luego
ocultar la evidencia del suceso
Por útimo al computador del piloto le fue
encontrado datos borrados de simulador de vuelo en el que él aterrizaba un 777 en
la pista de una isla parecida a Diego Garcia.
RUSIA DERRIBO O
SECUESTRO AL MH370
Uno de los aspectos mas intrigantes del caso
MH370 es que Innarsat, una compañía que provee comunicaciones vía satélite para
las aeronaves y barcos, encontró registros de comunicaciones entre el MH370 y
uno de sus satélites hasta 7 horas después de desaparecido, esto haría del
MH370 el accidente mas lento de la historia.
Este hecho parece dar por terminadas teorías como que el avión explotó
en el aire o se estrelló súbitamente y alentó teorías según las cuales el vuelo
fue desviado de su curso con rumbo desconocido.
Siguiendo la ruta de la que se tiene
conocimiento, el MH370 se desvió de su curso normal dando media vuelta. A partir de ahí el MH370 pudo haber tomado rumbo sur (al océano Indico, Diego Garcia y demás) o rumbo norte (China o Khazakhistan).
Su ida hacia el norte fue rápidamente
descartada por un informe del gobierno de Malasia según el cual una complicada formula
matemática basada en los datos de Innarsat confirmaba que el vuelo había ido
rumbo sur donde había caído sobre el océano Índico y desaparecido allí. Esto
inició una frenética búsqueda de la aeronave a través de los pings que la caja
negra debería estar emitiendo. Un mes después, cuando se calculaba que las
cajas negras se habían quedado sin baterías para enviar los pings, y luego de
decenas de falsas alarmas, el gobierno de Malasia dio por terminada la búsqueda
a través de un comunicado. Este comunicado iba acompañado de mensajes a los
familiares ofreciéndoles el pésame y pidiéndoles que se fueran a sus casas que
el caso estaba cerrado.
Pero hay gente que no está de acuerdo con la
historia oficial. Un grupo de fanáticos de la aviación y las comunicaciones
satelitales encabezados por Jeff Wise, uno de los expertos de CNN, y Duncan Steel, un científico del espacio
Neozelandés crearon lo que llamaron The Independent Group (IG) dedicado a
analizar los datos disponibles.
El grupo primero criticó el análisis de los
datos de Innarsat aduciendo que el satélite se encontraba en ese momento
realizando un movimiento ondulatorio debido a su altura y falta de combustible y
por lo tanto sus datos son poco confiables. El IG proponía una nueva zona del
océano Indico donde el avión podría hallarse al corregir los datos de Innarsat,
esta zona fue analizada por los grupos
de busqueda australianos sin suerte alguna. Es aquí donde el IG colapsa.
Jeff Wise no confía en los datos de Innarsat
pues ellos significarían que el avión viajaba a una velocidad mucho menor de lo
esperado. Luego descubre que es posible que un pasajero viajando en primera
clase tuviera acceso al cuarto de máquinas donde se encuentran los equipos
electrónicos del avión (ver video) y hackear desde ahí los controles del mismo
incluyendo falsificar los datos enviados al satélite.
El avión al girar inesperadamente, pierde
completamente toda comunicación con Innarsat por un espacio de 3 minutos luego
de los cuales el avión vuelve a comunicarse. Esos tres minutos pudieron ser
usados por el secuestrador para hackear el equipo y enviar datos erróneos al
satélite. La operación requiere un modelo especial de avión, sistema de
comunicaciones y localización geográfica. El MH370 cumple con todos los
requisitos.
Si el avión
fue norte, debió evitar al máximo los radares, esto significa que el MH370
debió viajar sobre los límites entre países donde es más fácil pasar
desapercibido y de ser así el MH370 debió aterrizar en algún lugar de
Kazhakhistan.
\
Uno de los pocos lugares donde un 777 podría aterrizar en esa
zona de Kazhakhistan es en el cosmodromo Baikonur que el
gobierno de Kazhakistan tiene cedido a los rusos. Luego de aterrizar, los Rusos
contarían con pocas horas para hacer desaparecer el avión antes de que amanezca
y las imágenes satelitales del sitio llegaran.
El cosmódromo cuenta con una pista de
aterrizaje diseñada para la versión rusa del transbordador espacial, ideal para
un avión aterrizando automáticamente y del tamaño del 777. Es más, el
cosmódromo estuvo en ruinas durante años hasta que en el 2013 el satélite
muestra trabajos realizados en él que duraron incluso durante el invierno y
terminaron semanas antes del incidente.
Solo un Ruso había entre los pasajeros, pero
otros dos de ellos eran étnicamente Rusos
que viajaban con pasaporte Ucraniano. Los
Ucranianos trabajaban para un almacén de muebles online que carece de sede
física mientras el Ruso era dueño de una compañía que vendía madera. Los tres
rondaban los 40 años de edad con buen estado físico a juzgar por las fotos que
han salido de ellos en Internet. El Ruso
viajaba en primera clase, a 4 metros de distancia de la compuerta que comunica
con la sala de máquinas.
¿Por qué Rusia querría secuestrar el avión? Al
igual que la teoría que conecta a USA con el MH370, la razón podría ser un
pasajero de especial valor para las potencias {5 pasajeros trabajaban en una
empresa de semiconductores que diseña sensores} o algún objeto en carga.
Podrían simplemente estar ensayando una nueva arma o mandando un mensaje
secreto de advertencia a las otras potencias. Finalmente , la otra razón es tan
traída de los cabellos que merece estar en el siguiente punto de este artículo
por si sola.
EL MH17 ERA EN
REALIDAD EL MH370
Mientras el mundo buscaba el MH370 por todo el
océano índico, una Guerra se empezaba a formar
en Ucrania donde la población Ucraniana quería acercar a su país a la
Unión Europea mientras los Ucranianos de ascendencia Rusa querían que Ucrania
actuara más como un aliado de Rusia.
Desde el principio se culpó a Putin de estar detrás del creciente
malestar en Ucrania pues a este no le convenía tener un vecino tan cercano
miembro de la Unión Europea.
Un mes antes del MH370, Rusia invadía Crimea y
la anexaba pero todos sospechaban que el verdadero objetivo de Rusia era
anexarse toda la región este de Ucrania (donde la mayoría son de ascendencia
Rusa).
Cuatro meses después del MH370, otro 777 de
Malaysia Airlines, el MH17 con 298 personas, viajaba de Amsterdam a Kuala
Lumpur cuando fue derribado al parecer por un misil tierra aire en la zona de
conflicto Ucraniana. Este incidente
recrudeció en gran forma el conflicto en Ucrania ya que unos culparon a otros
del desastre. Los separatistas rusos no dejaron llegar investigadores al lugar
del suceso hasta varios días después.
Rápidamente, en círculos teratológicos comenzó
a circular el rumor de que el MH17 era en realidad el MH370, ambos aviones eran
del mismo modelo y la misma aerolínea, tenían una matrícula muy parecida y su
exterior era muy parecido excepto por un par de detalles: El MH17 había sido
pintado recientemente mientras el MH370 tenía una ventana clausurada gracias a
unos trabajos realizados que redujeron primera clase y ampliaron clase turista.
Fotos que empezaron a llegar del lugar del
accidente mostraban la ventana clausurada y una bandera que no alineaba
correctamente con las fotos disponibles del MH17, estas fotos fueron
posteriormente publicadas de nuevo pero esta vez retocadas para hacer coincidir
el avión accidentado con el MH17. A esto sumemosle que dos de los sospechosos
rusos a bordo del avión eran en realidad ucranianos de ascendencia Rusa. Los
proponentes de esta teoría citan también a un rebelde Ruso quien afirmó en una
entrevista que los muertos encontrados en el sitio del desastre parecían haber
muerto hacía días mientras que sus pasaportes parecían nuevos.
Lo que nunca han podido explicar, es que pasó
con la tripulación y pasajeros del erdadero MH17, seguiremos informando…
ERROR 404 PLANE NOT
FOUND
Cualquiera que haya navegado por Internet se ha
encontrado con el temido error 404 de HTTP Page not Found que informa al usuario
que a página que quiere accede no ha podido ser encontrada. Pues bien, en una broma del destino o de los Illuminati
o de quien sea, el MH370 fue registrado
como el cuatrocientoscuatroavo 777 ensamblado por la Boeing. Efectivamente
el MH370 es el ERROR 404 PLANE NOT FOUND.
LOS BRUJOS QUE FUERON AL AEROPUERTO A
LOCALIZAR EL MH370
Al día siguiente del incidente, llegó al
aeropuerto de Kuala Lumpur el brujo y profeta Raja Bomoh para ayudar a las
familias a localizar a sus seres amados por medio de su clarividencia, sus
métodos poco convencionales quedaron grabados para la posteridad.
'
DIOS SE LOS LLEVÓ
La “Academy of Remote Viewing and Influencing Reality
publicó un mensaje que recibieron proveniente del“Uno y Único” en el cual este
informa que él es el responsable de la desaparición del MH370 en un acto que
fue necesario para evitarle a la humanidad un mal mucho peor. El Uno y Único no
hacía algo así desde hace miles de años cuando en circunstancias similares
desaparecieron Sodoma y Gomorra.
El mensaje completo y el audio los pueden encontrar aquí.
1 comment:
El malasya airlines 370 lo dejaron en la lUna, todo empezo cuando Obama dijo que ya tenian la suficiente tecnologia para llegar equipo de mineria a la Luna, los de arriba dijeron "vamos a verlo" y se llevaron el avion, los tripulantes estan en Agarta ( centro de la Tierra) y el avion fue estacionado en el mar de la tranquilidad para que todo mundo lo viera, muy cerca de donde alunizaron las misiones apolo.
Si quieres leer mas informacion diferente checa:
http://jesusmedico.com
Post a Comment