Casi cuatro años han pasado desde la última vez que escribí en este blog, y la razón para haber dejado de escribir por tanto tiempo es VIDA. Durante ese tiempo formé una nueva familia, me gradué de la Universidad y empecé una vida laboral. Eventos todos que conspiraron para alejarme de esta colección de historias.
Siempre tuve la intención de volver, lo bueno de ser un coleccionista es que uno se puede tomar un descanso de adquirir nuevos elementos y para cuando uno quiere retomarlos, su colección aun lo está esperando a uno ahí como si uno nunca se hubiera ido.
Esta nueva etapa tendrá algunos cambios, en su mayoría de forma más que de fondo. He decidido de ahora en adelante hacer el blog un poco más formal en su forma. En el pasado copiaba las imágenes de las páginas de donde sacaba la información como una manera de dejar el link de procedencia pero esta práctica tiene el problema que varias páginas fueron desapareciendo y con ellas las imágenes. A partir de ahora, las imágenes las grabaré en un hosting propio y mas bien al final del articulo pondré una especie de bibliografía donde daré el correspondiente crédito.
En esta nueva etapa intentaré sacar al menos un artículo al mes, tal vez más dependiendo de que tan ocupado esté en temas laborales y familiares. También quiero hacer curación a los artículos viejos, corrigiendo la falta de imágenes y algún tema de redacción u ortografía que encuentre. Pero este último proceso lo haré lentamente.
Espero que todos estén aún allá afuera y con ganas de seguir explorando esta colección. A los nuevos BIENVENIDOS, les aconsejo leer la INTRODUCCIÓN para entender de que se trata todo esto.
El primer artículo de esta nueva etapa ya está en producción y será publicado en los próximos días. Siganme en twitter en @salentoq para mantenerse informados.
2 comments:
Un regreso esperado.
Una maravilla su colección, felicitaciones.
Wow! Hace tiempo que leía el blog y siempre lo extrañé. ¡Un gusto que estés de vuelta y felicidades por los logros y la nueva familia formada! Por curiosidad regresé hoy, la verdad no esperando algo, pero con la sorpresa de que se reanuda. Muchas gracias y saludos desde el centro de México.
Post a Comment