Wednesday, June 20, 2012

10 DIAS PARA EL FIN DEL MUNDO (DE NUEVO)


Nota del coleccionista: El año pasado celebramos el primer fin del mundo anunciado por esta página. Con orgullo y emoción les traigo el segundo, y algo me dice que no será el último.

Para una introducción a la persona de José Luis de Jesús Miranda hay que remitirse a mi artículo original LOS DIOSES ENTRE NOSOTROS por lo que  este artículo asumirá que el lector ya está familiarizado con Jesucristo Hombre y su ministerio Creciendo en Gracia.

EL NÚMERO DE LA BESTIA

Jose Luis de Jesús Miranda, el autoproclamado Jesucristo Hombre y la Bestia del apocalipsis se rodea del número 666 para probar su grandeza. Nacido en Puerto Rico en la latitud 66.6 grados y con la tierra girando ahora gracias a su presencia a 66.666 millas por hora, era de suponer que este 2012, año en que cumple 66 años algo extraordinario debía suceder.

Y mientras el mundo entero espera por el apocalipsis Maya el 21 de diciembre,  sus seguidores se rien porque saben que el final vendrá antes de lo planeado, exactamente el 30 de Junio (o antes), ese dia el mortal y humano De Jesús Miranda se transformará y aquellos que no lo sigan perecerán.

LA PROFECÍA Y EL TIEMPO DEL JUICIO

La Biblia profetiza que cuando Jesucristo vuelva, sus fieles serán transformados con un cuerpo incorruptible.

Todo viene de 1 de Corontios 15:51-54

51 Pero quiero que conozcan el designio secreto de Dios: No todos moriremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados para no volver a morir. Y nosotros seremos transformados. 53 Pues nuestra naturaleza corruptible se revestirá de lo incorruptible, y nuestro cuerpo mortal se revestirá de inmortalidad. 54 Y cuando nuestra naturaleza corruptible se haya revestido de lo incorruptible, y cuando nuestro cuerpo mortal se haya revestido de inmortalidad, se cumplirá lo que dice la Escritura: «La muerte ha sido devorada por la victoria.

Esa transformación ocurrirá 42 meses después de que  la bestia (que para Miranda es el mismo Jesucristo) sea revelada y se le de autoridad. Esto ocurrió en diciembre del 2008, cuando el reinado de Jesucristo Hombre comenzó.

Estos 42 meses serían de juicio y calamidades, guerras y pestes, la gripe porcina, los terremotos de Haití, Chile y Japón, las guerras en el medio Oriente y Afganistán son pruebas  fehacientes de este juicio que culminará con el evento más espectacular de la historia de la humanidad, Y esto ocurrirá el 30 DE Junio, o antes dice Creciendo en Gracia.

LA TRANSFORMACIÓN RADIOACTIVA


Esta transformación no será una transformación cualquiera, el cuerpo de José Luis de Jesús Miranda se transformará en un cuerpo radioactivo, si lo leyeron bien, radioactivo, ¿qué es un cuerpo radioactivo?, bueno ya lo sabremos la semana entrante cuando pase, si es que no morimos antes.

Porque luego de la transformación de Jesucristo Hombre se transformará su pueblo, sus seguidores, los que se tatuaron el 666 y le dicen Papi, el resto pereceremos porque a partir de la semana entrante el mundo estará gobernado por la iglesia Creciendo en Gracia y Jesucristo Hombre será el rey.

ANUNCIANDOLO AL MUNDO


Siguiendo la misma metodología de Harold Camping y Family Radio,  Creciendo en Gracia ha gastado una buena cantidad de dinero en publicidad y pasacalles para anunciar el gran evento, sobre todo en América Latina donde el 99% de los seguidores de Jesucristo Hombre viven. 

La prensa, sin embargo, esta vez ha estado más callada que en mayo del año pasado, la diferencia la marca claramente el alcance de la prensa americana comparada con la latina y la influencia de la iglesia católica en la comunidad latina, empeñada en acallar este tipo de movimientos que los critican sin piedad.


¿Qué pasará el 30? Bueno solo tenemos que esperar 10 días para saberlo, pero la temporada de fines del mundo de este año comienza y este 2012 promete ser uno de los mejores años apocalípticos de la historia.

5 comments:

Anonymous said...

Que jartera esa gente q no tiene ya nada mas q inventar, cuando se acabe el mundo se acabara, pero quieren robar a mas de uno con ese cuento. Y portorrsshho tenia q ser

JK

@ferdiaze said...

El fin está cerca, recuerden que solo de los humildes será el reino. Abandonen toda posesión material para que sean dignos de alcanzar la gloria. Algunos pocos sacrificaremos nuestro bienestar eterno para que ustedes realicen el suyo, recibiendo sus bienes materiales para que así lleguen puros al día del juicio. Recibimos consignaciones hasta el jueves y efectivo hasta el viernes. Los traspasos deben hacerse a mas tardar el miércoles.
Arrepiéntanse,aún hay tiempo

Anonymous said...

Yo tambien me quiero sacrificar por los demas..!! Donde me apunto?

Unknown said...

Ya llegó el 30 de junio y nada ha pasado! Todo es una farsa, desde antes que publicaran la fecha se sabía que no iba a suceder. Jesús vendrá en GLORIA Y MAJESTAD en las alturas de los cielos! El día y la hora nadie lo sabe! Por favor, qué idea de la era radioactiva, con aprecio les digo que esto es una farsa, pronto Cristo vendrá y habló de los falsos Cristos que iban a venir, no se equivocó. Abre los ojos!!!

Anonymous said...

Ese tal pastor o como se diga es otro falso mesias buscando dinero. Igual ya se perdio quien sabe donde estara buscando seguidires que por lo general son personas pobres económicamente y mentalmente faciles de manejar.