Friday, January 19, 2007

Río Del Tiempo, Sintonía Total En El Más Allá


NOTA DEL COLECCIONISTA: Comienza la segunda temporada del blog, dos meses han pasado desde el último artículo, y por motivos personales que me llevaron incluso a cambiar mi país de residencia no había podido volver a ustedes con mi colección de rarezas. Ya un poco mas relajado luego de un fin de año lleno de cambios me siento preparado para volver, por una temporada más de misterios y creencias teratológicas Muchas gracias por tenerme paciencia y espero que este blog siga siendo de su agrado.


DE DIPLOMACIA Y ESOTERISMO

Anabella Cardoso nació en Portugal en una familia tradicional de políticos de su ciudad, desde muy joven dedicó su vida a la diplomacia, lo que la llevo a ocupar cargos en diversos consulados portugueses como Río de Janeiro, Barcelona y Paris llegando incluso a ser cónsul de estas dos últimas ciudades.

También muy joven desarrolló un especial interés por lo esotérico, esto la llevaba a visitar diferentes centros espiritistas y energéticos de las ciudades donde trabajaba. Fue en una de esas correrías donde Anabella conoció la Transcomunicación instrumental.


LA TRANSCOMUNICACION INSTRUMENTAL


La Transcomunicación instrumental remonta sus orígenes al inicio de la era electrónica. Sus más fervientes seguidores citan como los primeros en experimentar en ese campo a científicos de renombre como Thomas Alva Edison, Guglielmo Marconi y Nikola Tesla. Básicamente el TCI (como se le conoce informalmente) es un conjunto de técnicas que permite la comunicación con el más allá usando tecnología del más acá como radios televisores, computadores, cámaras y teléfonos.

Se calcula que solo en Río de Janeiro hay más de mil experimentadores del TCI debido a que es muy fácil hacerse al equipo necesario.

Existen varias tecnicas de TCI, la primera de ellas se llama EVP (Electronic Voice Phenomena) consiste en formular preguntas en la presencia de un radio sintonizado en el ruido blanco (preferiblemente de onda corta) y luego grabar la estatica correspondiente en busca de senhales.

Un segundo método es el DRV (Direct Radio Voices) en la cual se establece u dialogo entre el médium y el otro lado con dialogo directo.

Por ultimo, se utilizan también imágenes, para esto se conecta una cámara enfocada a una pantalla de televisión que también muestre estática. Esto para crear un sistema realimentado que produzca las ondas de Lumiere o el flickering tan común en este tipo de sistemas. A partir de ahí se graban las magines captadas por la cámara y se analizan frame por frame con un software de edición de video.

TUTORIAL EN VIDEO



TRANSMITE EL RIO DEL TIEMPO


Anabella desde su casa empezó a experimentar con un viejo radio de tubos de rayos catódicos que sintonizaba justo en el ruido blanco, lejos de cualquier emisora. Luego formulaba 2 o 3 preguntas y grababa durante 3 o 4 minutos la estática para luego escucharla una y otra vez en busca de voces o señales del mas allá.

Los primeros 5 meses pasaron en vano, hasta que un día de marzo de 1998, Cardoso empezó a recibir señales del más allá. El ser que le hablaba se identificó como Carlos de Almeida y en sus primeras apariciones anuncio que las comunicaciones regulares empezarían el 1 de junio de ese año.

NOTA DEL COLECCIONISTA: Agudicen el oído muchachos, porque lo que viene es difícil de escuchar, las grabaciones de la señora Cardoso muchas veces son inteligibles y es difícil darle la razón en lo que ella afirma que allí dice, otras en cambio son mas fáciles de seguir.

Anabella Cardoso: Carlos de Almeida?

Espíritu: Estou aqui, estou aqui, prova de estatuto em Junho (Estoy aquí, estoy aquí, prueba de estatuto en junio)

SONIDO

Espíritu: Estou a falar com os humanos... este mundo é o do "elme" (alma) que aposta noutro l

ado… 1 de Junho, 1 de Junho
(Estoy hablando con los humanos.. este mundo es el del "elme" (alma) que apuesta en otro lado...
1 de Junio, 1 de Junio)

SONIDO

Por fin llego el ansiado 1 de junio:

AC: Fala a Estação Rio do Tempo? (¿Habla la Estación Río del Tiempo?)

Espíritu: Sim, o prometiu (prometido) (Sí, lo prometido)

SONIDO

Empezaron los diálogos, no solo con Carlos de Almeida sino con otros que se identificaban como parte del río do tempo.

Espíritu: Estamos a ouvir tudo! Queremos saber do mundo, queremos ouvir vuestras cosas ! Agora vamos contar convosco, oferecer o que é justo! Eu não fui este quem falasse, mas supongo que você tenha feito alguma pregunta! Isto é muito e muito difícil! Outro mundo!
(¡Estamos oyendo todo! ¡Queremos saber del mundo, queremos oir vuestras cosas! ¡Ahora vamos a contar con vosotros, ofrecer lo que es justo! Yo no fui este quien habló, pero supongo que Usted ha hecho alguna pregunta!
¡Esto es muy, muy difícil! ¡Otro mundo!)

SONIDO

En la página Web de la señora Cardoso encontrarán muchas otras grabaciones, les dejo aquí por ultimo otra en la que el señor de Almeida nos da una clase teológica espiritual


"...e sinto outra cor, sinto o meu poder de infinito, o inconsciente de Deus a todos cobre... pense sempre em nosso mundo, quem pensa no nosso mundo a distância reduz."
( ...y siento otro color, siento mi poder de infinito, el inconsciente de Dios a todos cubre... piense siempre en nuestro mundo, quien piensa en nuestro mundo reduce las distancias)

SONIDO


OTRAS COMUNICACIONES ALREDEDOR DEL MUNDO


Como es de esperarse, el fenómeno no se reduce solamente a la Señora Cardoso, investigando en la Web encontré mas de 50 sitios con grabaciones hechas en el más allá, aquí les traigo un pequeño compendio de las mas nítidas que pude encontrar

Muchos están de acuerdo con una cosa, las imágenes y los sonidos son producidos desde un punto del más allá conocido como Río do tempo, Río del tiempo o timestream,

Mark Macy ha hecho parte del equipo de investigación de Life Continuing Research Lab en California, un día recibió vía telefónica la llamada de uno de los espíritus llamado Konstantin Raudive, quien en vida fue experimentador de los fenómenos TCI, este le dio indicaciones de cómo mejorar la comunicación con ellos:

Konstantin Raudive (KR):"I’ll try to make it clearer this time,"

Mark Macy (MM):"Okay,"

KR:"A V-L-F receiving converter," he spoke slowly. "It’s a receive-radio-navigation beacon, and you have standard freque

ncies—ship-to-shore, and European LF broadcasts. You have also a one-seven-five-oh-meter, license-free band. You can have a converter. You simply connect the VLF converter to your HF radio’s antenna input, and a suitable VLF antenna. Then you convert the entire VLF band—let’s say ten kilohertz to five hundred kilohertz—up to four-oh-one-oh to four-five-oh-oh kilohertz, respectively."

MM: "Okay!" "Wonderful!"

KR: "Thi

s is technical advice from our side."

MM: "Thank you very much, Konstantin,"

SONIDO

El mismo Konstantin nos explica bajo que condiciones nos podemos comunicar

KR: "It can only work when the vibrations of those present are in complete harmony, and when their aims and intentions are pure."

SONIDO

Este espíritu se identificó como “Technician” y dejó la siguiente grabación animándolos a continuar el proyecto:

SONIDO

En 1981, el doctor William O’Neill utilizo el spiricom construido por el doctor George Meek, quien se hizo millonario en la industria de los aires acondicionados. El spiricom era un aparato que amplificaba y capturaba señales ultrasónicas y sónicas y las capturaba en medio magnético, por medio de este aparato Meek y O’Neill hicieron contacto con el Dr. George Mueller, científico de la NASA que había muerto 6 años antes. Aqui pueden encontrar al Dr mueller dandole ordenes al doctor Oneill

William O’Neill (WO): "Dr. Mueller, please, sir."
Spirit: "William."
WO:
"Yes, sir."
Spirit:
"Turn that camera off."
WO: "Turn the camera off? Well, sir, I like to record this. . ."

SONIDO


IMÁGENES Y GENTE FAMOSA


Gente famosa ya fallecida también ha usado a Río del tiempo para comunicarse, una francesa de nombre Maggy Harsch afirma tener en su poder un fax enviado por el famoso escritor francés Julio Verne

la siguiente es una imagen recibida en video del cantante fallecido John Denver.










Una niña francesa de nombre Anne Guigne fallecida a la edad de 11 años es apreciada en esta imagen captada en TV



El filosofo alemán Conde Hermann Graf Keyserling también intentó comunicarse pero su voz sonaba muy rara lo que demuestra lo difícil que es para ellos comunicarse con nosotros a través de Río del tiempo.

SONIDO



RECURSOS ADICIONALES


Recuentos en audio del spiricom y de las evidencias de audio de todas las conversaciones entre O'Neil y el fallecido George Mueller.

Parte I
Parte II.

6 comments:

Anonymous said...

Bienvenido, estaban haciendo falta los artículos.

Anonymous said...

Por fin volvió!!! Bien bien bien!

Unknown said...

Que chima Pava.
Muy bacano

perLuis said...

hola. he grabado voces en la ciudad de Iquique...

http://usuarios.lycos.es/perluis/

Saludos.
Luis Pérez

Osvaldo said...

Soy de leer muchos artículos en diversos sitios y de esta manera me gusta poder contar con la chance de llegar a distintos sitios para enterarme de cosas diversas. Es por eso que esta bueno tener la chance de informarse a través de internet que es un lugar con gran info. Quisiera tener la chance de aprender a como instalar unos aires acondicionados y por eso busco esta clase de datos en internet, a ver si lo puedo hacer solo.

Maid Service Poinciana said...

Good readiing this post