Friday, February 09, 2007

La Conspiración Médica: El engaño de las vacunas

Nota del coleccionista: En los estudios teratológicos, las conspiraciones en temas de la salud son fuente interminable de datos y creencias. Por eso he decidido poner este, y otros artículos futuros sobre temas de la salud bajo el prefijo “La Conspiración Médica”. Como siempre, la intención de esta página no es vender ideas, sino reportarlas.

DE MEDICINA LOCA A STATUS QUO


Corría el año 1798 cuando un médico rural (curiosamente masón llamado Edward Jenner, descubrió que las pacientes que él atendía por sufrir una enfermedad eruptiva menor conocida como cowpox (ya que la enfermedad era común entre las campesinas que ordeñaban las vacas de la zona al ser transmitida por contacto con el animal), desarrollaban una inmunidad especial contra la versión mucho más maligna y mortal de la Viruela. Utilizando como conejillos de indias a varios niños de la comunidad, el doctor Jenner los inyectaba muestras del virus de sus pacientes para tiempo después inyectarles el virus de la viruela. Comprobó que la gran mayoría de ellos no contraían la enfermedad. Ese fue el inicio de la práctica ya mundialmente conocida como la vacunación (que efectivamente, debe su nombre a las nobles vacas que infectaban dulces campesinas dando así inicio al experimento).

Hoy la industria de las vacunas es una industria millonaria que año tras año busca llegar a más y más gente. Para muchos, es el mayor logro que ha tenido la ciencia médica en toda su historia, para otros, es el engaño más grande, elaborado y catastrófico del que se tenga noticia.


LA NAVL


Antes de las vacunas, el método preferido por los médicos de los siglos XVIII Y XIX para controlar enfermedades como la viruela era el método conocido como variolación, que consistía en inocular al paciente con dosis controladas de la enfermedad en espera de que el individuo desarrolle las defensas a la misma. Este método, a pesar de tener el alto riesgo de difundir la enfermedad, fue la primera causa de reacción en contra de las vacunas, ya que algunos doctores las consideraban simples placebos que en ningún momento equiparaban la eficacia del método anterior ya prohibido por los gobiernos europeos para mediados del siglo XIX .

El segundo gran argumento en contra de las vacunas vino del campo teológico, en verdad era pensamiento general que si Dios había enviado una viruela para castigar a una persona, esa persona no era nadie para negarse a recibir dicho castigo. Bajo esta tendencia aparecieron las primeras sociedades como la Anti-vaccination Society o la Anti-Compulsory Vaccination League. A finales del siglo XIX muchos mas argumentos alimentaban dichas sociedades lo que las llevo a crear una sociedad común de lucha contra la vacunación conocida como la National Anti-Vaccination League o NAVL que existió hasta finales de los años 70’s. Nuevos movimientos están organizándose para destapar la conspiración, usando los estudios realizados por la NAVL y compartiendo las experiencias por Internet.


LA CONSPIRACION PASO A PASO


El método de la vacunación nació como u intento valido para sanar a las personas, como en su momento lo fue la variolación, pero al igual que la primera su eficacia es discutible. La diferencia es que la vacunación es más fácil de implementar y es parte de un método médico que representa millones y millones de dólares.


EL ERROR DE PASTEUR


Louis Pasteur es la personificación del perfecto sinarca, concibió una Teoría de las enfermedades causadas por gérmenes que cimentó de manera efectiva toda la industria de la medicina, imponiendo en la comunidad el temor a que pequeños microorganismos pueden causar enfermedades en la población y de esta forma obligarlos a usar procedimientos como la vacunación o la esterilización de instrumentos médicos, entre otros, que significaban una base económica sólida para sostener una industria basada en un problema mundial, la salud. Para lograr esto, desarrollo experimentos manipulados para no solo imponer su punto de vista, sino también desacreditar las teorías de auténticos genios y padres de la medicina como Antoine Bechamp, quien siempre nos ha dicho la verdad acerca de las bacterias.

El verdadero modelo, según nos lo explica Bechamp, es que los virus y las bacterias no causan las enfermedades, las cuales son causadas principalmente por deficiencias de las células del cuerpo. Estas deficiencias llevan a la muerte de algunas células y es ahí cuando aparecen las bacterias como resultado de la enfermedad mas no como causa. Por eso la vacunación es ineficaz para erradicar enfermedades pues se concentra en destruir microorganismos que en ningún momento están creando enfermedad. Las enfermedades se previenen con una higiene y nutrición adecuada y no con vacunas. La lógica esta presente, si uno no quiere enfermarse envenenado no toma veneno, así funciona todo y no existe aquello de enfermarse de forma aleatoria gracias a un organismo externo.

Los estudios existentes son llevados a cabo por la misma industria farmacéutica y, por lo tanto, con amañados en sus cifras. En cambio, las pruebas de lo contrario son fehacientes. En la antigua Prusia, a finales del siglo XIX, la ocurrencia de viruela se redujo en un 90% cuando apenas el 10% de la población estaba vacunada. En cambio, en Filipinas hubo un brote de viruela en 1905 cuando el 95% de la población estaba vacunada.


LAS VACUNAS PELIGROSAS


Además de ser inefectivas, algunas vacunas causan efectos secundarios bastante serios que parecen ser minimizados por los medios periodísticos manejados por el imperio. Desde la aparición de las vacunas, enfermedades que antes eran raras se han convertido en comunes, como la dislexia, el autismo, el asma y los casos de SIDS.

El doctor Andrew Wakefield, por ejemplo, documentó extensivamente la conexión que hay entre la incidencia del autismo en la población infantil y su relación con el daño cerebral causado por la MMR, la popular vacuna contra la rubéola.

La DPT mejor conocida como triple viral, es otro de los ejemplos clásicos, pues contiene Thiomersal, que al digerirse se transforma en dosis letales de mercurio y aluminio que, en el organismo, causa daños cerebrales que ha disparado los casos de Autismo, hiperactividad y dislexia en la población infantil.

Las pruebas de la relación directa entre las vacunas y la proliferación del SIDS se debe a las investigaciones realizadas por la doctora Viera Scheibner.

Otro ejemplo clásico es el de la vacuna contra el polio, que es extraída del riñón de un simio. Durante muchos años, la vacuna contra el polio estuvo contaminada por el virus SV40, descubierto apenas en 1960 y responsable de la aparición de tumores en roedores. Que los casos de tumores se hayan multiplicado después de la vacunación masiva en contra de la polio parece un resultado lógico.

Todas estas controversias son minimizadas por los gobiernos por dos razones principales, la primera, para no afectar la confianza de la población en las vacunas, y la segunda para evitar posibles indemnizaciones a individuos afectados.

Estos componentes nocivos han sido retirados del mercado en países del primer mundo de manera paulatina pero las industrias farmacéuticas los siguen vendiendo a países del tercer mundo.

Los médicos también son cómplices al no reportar estos casos.


LOS MEDIOS DEL IMPERIO PARA ENGAÑAR


La Viruela y la Polio son los dos grandes trofeos de la industria médica al demostrar las bondades de la vacunación, sin embargo, ningún estudio ha podido demostrar que fue gracias a la vacuna que se erradicaron. Todas las enfermedades de la historia, desde las pestes egipcias asando por la peste negra y otras mas, han sido enfermedades que cumplen un ciclo de vida para luego naturalmente decaer y dar paso a una nueva enfermedad. Exactamente este ciclo de la enfermedad fue el que se cumplió con la viruela y el que está pasando con la polio.

Además hay que tener en cuenta varias cosas con respecto a la información con que se cuenta, la penetración, la mortalidad y el daño que pueden causar las enfermedades vacunables han sido exageradas de manera apreciable por la comunidad médica. Hay tres métodos para obligar al público a hacer algo que normalmente no harían, el primero es educación, el segundo es presión y el tercero es miedo. De los tres el menos efectivo es la educación, ya que la presión y el miedo son vehículos mucho mas eficaces ante la masa, por esta razón se omiten los datos de que la Polio ya era una enfermedad muy rara en épocas anteriores a la vacuna, o que los casos de viruela ya habían disminuido apreciablemente antes de masificarse la vacuna. Aun más, muchos casos de polio en la actualidad son diagnosticados como meningitis para reducir las estadísticas.


¿Y LOS GOBIERNOS QUĖ?


Los gobiernos crean entidades como la FDA o la CDC que supuestamente investigan los efectos de las vacunas a través de servicios como el VAERS, son en realidad una cortina de humo manejada directamente por la misma cofradía médica que produce las drogas y vacunas. La CDC por ejemplo, apenas en 1995 prohibió que miembros de la CDC con inversión económica en alguna industria farmacéutica pudieran votar la aceptación de un a nueva vacuna. Pero les es permitido participar del debate. Así mismo, hasta 1997, las reuniones donde se discutía temas de salud pública eran llevadas a puerta cerrada sin un informe de los temas tratados.

En 2004 se calculaba que el 65% de los funcionarios de la CDC y la FDA tenían acciones en la industria farmacéutica, además, un estudio del 2005 mostró como los médicos reportaban al VAERS apenas un 0.5% de los casos de reacciones adversas a las vacunas.


EL SACRAMENTO


Una razón de peso para sostener la mentira de la vacunación es el hecho de que esta práctica se ha convertido en un pilar de la medicina tradicional. En una especie de sacramento o dogma de la medicina, y su desenmascaramiento significa el colapso de toda la ciencia médica actual.


LA VACUNA COMO ARMA DE DESTRUCCION MASIVA


El doctor australiano Archie Kalokerinos, sostiene que la vacunación tiene u objetivo mas siniestro que el que se ve simple vista, y es el uso de la vacuna como medio para fomentar un genocidio silencioso de organismos indeseables por su religión o por su posición social, o como simples objetos de pruebas de potenciales armas biológicas. Como nota curiosa sabe resaltar que para el doctor Kalokerino, la mayria de enfermedades se deben a deficiencia de vitamina C, y por eso para prevenirlas, inyecciones de vitamina C es la respuesta

Todas las pruebas apuntan a que en los años 50’s, los gobiernos de USA e Inglaterra llevaron a África el virus del VIH creado en un laboratorio militar coma aditivo especial de la vacuna oral contra el polio. Extrañamente, los niños empezaron a ser masivamente vacunados contra el polio en Uganda cuando los casos de Polio en la región eran mínimos. A partir de ahí el SIDA se esparció por el África donde aun es el foco principal de enfermos. Al parecer el experimento se salio de control o fue deliberadamente puesto ahí para controlar la población con campañas de terror.

Es el arma perfecta, silenciosa mortal y con el manto de ser actos humanitarios en vez de ser actos de guerra.

.

20 comments:

Anonymous said...

Leo (de Chile):
Comparto el hecho de que la sañud, mundialmente es un negocio. Que sin enfermedades no habría "mercado" y que al igual que los virus de computadora, promueven la venta de Antivirus, en el plano humano los grandes laboratorios hacen tambien su parte. Sin embargo, de pequeño me pusieron las vacunas "legales" (poliomelitis, sarampión, tifus, entre otras) y efectivamente, jámas tuve tales enfermedades. Es por ello que creo que, al menos en cierto modo, las vacunas sirven, solo que, a la larga... las empresas también se sirven de ellas.

Anonymous said...

Muy interesante el artículo. A mí lo que me cuesta un poco creer es lo del genocidio silencioso. Que no digo que no sea cierto porque casos en la historia han habido confirmados de horrores parecidos, pero es difícil creer (y supongo que demostrar) algo así. De todas formas, en respuesta a Leo, que dice que no ha sufrido las enfermedades de las que se vacunó, puede ser por ese o porque de todas formas tampoco las hubiera sufrido sin la vacuna. Esto lo digo porque conozco casos de gente vacunada que ha contraído la misma enfermedad de la que se ha vacunado (ej. bastante frecuente aquí en España, la varicela).

A. S. said...

De verdad, me encanta tu artículo y puedo decir que es el mejor artículo que he leído sobre este tema. ¿Lo has traducido tú?

"Es el arma perfecta, silenciosa, mortal y con el manto de ser actos humanitarios en vez de ser actos de guerra."

Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación. Desde que me enteré del peligro de las vacunas, no sólo debido a las enfermedades que inoculan sino sobretodo a las sustancias neurotóxicas que llevan consigo: mercurio, aluminio y formaldehído; no he dejado de preguntarme "¿por qué? ¿cómo puede ser que existan en este mundo almas tan perversas para poner en las vacunas que reciben los inocentes y débiles recién nacidos las sustancias químicas más peligrosas a las que se puede enfrentar el cuerpo humano? No lo entiendo y nunca lo entenderé, mi cerebro no puede entender cómo tanta crueldad puede ser posible. Los niños inocentes son inoculados con veneno por los gobiernos que compran las vacunas de personas sin alma y los padres colaboran con empeño en llevar a cabo ese gran daño a la salud de sus hijos (claro está, ignorantes de la realidad que se esconde detrás de esas vacunas, ya que nos han lavado el cerebro durante un siglo con la idea de que éstas son buenas).

Dejando a un lado si las vacunas son efectivas o no, que me da igual, lo que no entendía es por qué vienen con esos venenos que les ponen a las dosis. Ahora, después de leer tu artículo, he encontrado una respuesta, que seguramente es la única válida. Esos venenos no están ahí por ignorancia de los que fabrican las vacunas, se sabe que los que diseñaron las vacunas (buscar google Eli Lilly Company) sabían perfectamente (eran científicos) que el thimerosal u otros conservantes dañinos eran capaces de crear enfermedades graves y daños irreversibles al sistema nervioso del bebé, pero aun así, siguieron adelante. No es que estos fabricantes no tengan ética, lo que no tienen es alma...

El miedo, como bien dice tu artículo es el arma más eficaz para conseguir cualquier cosa. Una madre que quiere lo mejor para sus hijos es fácilmente engañada cuando el médico o la enfermera le dice que si no vacuna a sus hijos pueden tener meningitis o pueden denegarle la entrada en el colegio. Eso fue lo que me dijeron a mi, ¡y me convencieron! La meningitis que viene en el calendario de vacunación es sólo un tipo de meningitis, hay varios. Generalmente ningún colegio público impide la entrada a niños sin vacunar y los privados depende de las normas de cada uno. Yo no quería vacunar a mis hijos, porque había leído cosas malas sobre las vacunas y aún así consiguieron convencerme! Con el miedo, claro está. Nada de presiones, tranquilamente, además brindádome un gran apoyo moral haciéndome pensar que lo hacían por el bien de mis hijos. Sólo le hizo falta decirme que ella (la enfermera) había trabajado en el hospital y una vez vio un niño que tenía meningitis grave y no estaba vacunado. Una vez que hubo dicho eso, mi mente ya se había cambiado a pro-vacunas. Así de simple. El miedo puede con todo...

Así que, MADRES Y PADRES LO ÚLTIMO QUE TENÉIS QUE SENTIR ES MIEDO. NO DEJÉIS QUE NADIE OS CONVENZA DE NADA SIN HABEROS INFORMADO ANTES LO MÁXIMO POSIBLE. LEED Y LEED VARIOS PUNTOS DE VISTA. NO DEJÉIS QUE EL MIEDO OS CIEGUE PARA VER LA VERDAD. LA VERDAD ESTÁ AHÍ, PERO ES DIFÍCIL DE VER PORQUE NO HACE PUBLICIDAD, ESTÁ ESCONDIDA. VOSOTROS MISMOS, SIN AYUDA DE NADIE, SOIS CAPACES DE DESCUBRIRLA. UN CONSEJO: NO VACUNÉIS NUNCA A VUESTROS HIJOS, NO CAIGÁIS EN EL ERROR QUE YO HE COMETIDO. MI HIJO TIENE MUY MALA SALUD, SIEMPRE ESTÁ MUY TRISTE Y APÁTICO, ANTES DE LAS VACUNAS NO ERA ASÍ, TENÍA UNA ALEGRÍA DESBORDANTE, AHORA CADA VEZ ESTÁ PEOR, DE SALUD Y DE ÁNIMO. SI NO VACUNÁIS A VUESTROS HIJOS, OS LO AGRADECERÁN DE POR VIDA CON UNA SALUD Y UNA FELICIDAD ENVIDIABLES. PAZ.

En mi blog tengo varios artículos sobre las vacunas: http://laverdadsobrelasalud.blogspot.com

Diotallevi said...

gracias por la info y loos comentarios, mas que traducirla, lei muchas paginas sobre el tema y escribi mi propio articulo

muy pronto espero volver con mi poagina, ahora la tengo parada por un proyecto laboral que me tiene sin tiempo, pero espero pronto retomar

C.A.A said...

Copio y pego de tu propio artículo:


El verdadero modelo, según nos lo explica Bechamp, es que los virus y las bacterias no causan las enfermedades, las cuales son causadas principalmente por deficiencias de las células del cuerpo.

Y mas abajo:

Todas las pruebas apuntan a que en los años 50’s, los gobiernos de USA e Inglaterra llevaron a África el virus del VIH creado en un laboratorio militar coma aditivo especial de la vacuna oral contra el polio.

Si los virus no producen enfermedades, ¿Qué mas da que se los agreguen a la vacuna contra la polio?

Anonymous said...

Gunx: hay que ver la ignorancia de la gente, por Dios, cualquier payaso crea un blog y escribe payasada y media, vuelvan a las curaciones con sanguijuelas y a las sangrias...jeje

Anonymous said...

no hay que creer todo lo que alguien pone en un blog, definitivamente, mucha palabreria, conocimientos bastante precarios sobre vacunas, virus y bacterias. Cualquier persona que estudie algo relacionado con la salud se da cuenta de la falta de confiabilidad de este articulo, ni siquiera hay un respaldo o alguna investigacion que avale esto. No seamos credulos e ignorantes por favor.
Pero no voy amentir que la salud en el mundo entero es un negociazo, de eso no hay duda, lamentablemente, pero como consejo te digo que investigues mas las bases biologicas y quimicas y te daras cuenta que hay muchos errores. Sin fundamentos tu teoria pierde toda validez, sorry

Diotallevi said...

me parece gracioso los comentarios que han puesto sobre "MI" teoria.. definitivamente los que la ponen poco conocen de este blog y cual es (o era aun no lo he decidido) su finalidad

a auqellos, los remito a la introduccion del blog

http://teratologiaconspiratoria.blogspot.com/2006/09/introduccin.html

Diotallevi said...

Introduccion

Anonymous said...

¿Cuales son las consecuencias de las enfermedades que tratan de evitar las vacunas? Una imagen vale más que mil palabras:

Polio: http://wolfsden.files.wordpress.com/2008/08/polio_sequelle.jpg

http://www.idph.state.il.us/images/polio.jpg

http://www.kwrotary.org/images/content/ChildrenWithPolio.jpg.jpg

Hace 20 años se inició una campaña de vacunación masiva contra la polio:
- Antes habia 1000 casos diarios en todo el mundo, hoy dia hay 3 solamente.
- La polio lleva 10 años erradicada del continente europeo.
- Solo se mantiene una cierta incidencia en paises subdesarrollados.

Tal vez las vacunas tienen alguna vez efectos negativos, pero la alternativa es mucho peor.

generic propecia online said...

Los niños inocentes son inoculados con veneno por los gobiernos que compran las vacunas de personas sin alma y los padres colaboran con empeño en llevar a cabo ese gran daño

Anonymous said...

Da miedo ponerlas y miedo no ponerlas, porque a quién creerle?!!
no creo en los gobiernos ni en las grandes organizaciones, pero los argumentos en contra sólo los encuentro por internet lo q me causa desconfianza tb.
A mi hija le puse las 2 primeras vacunas y no la he querido vacunar más pues después de cada vacuna su forma de ser cambió bruscamente y además q las vec es que ha estado enferma ha sido las veces q la vacuné.
Al señor que dijo q fue vacunado y nada le pasó, yo tb fui vacunada y nada me ha pasado, pero no sabemos si estamos más propensos a la formación de tumores, o algún otro daño en nuestro cuerpo yo creo que los agentes químicos utilizados en las vacunas o en los alimentos, enferman nuestro cuerpo de diversas maneras. El problema es q no estamos libres de nada a menos q nuestra comida la cultivemos nosotros mismos y con agua de pozo

Diotallevi said...

yo puse este articulo como todos los que pongo aqui no porque lo crea, no porque lo apoye, sino por informar que hay un grupo que piensa diferente y tiene sus razones.

mi consejo es a los niños ponerles las vacunas vasicas la dosis minima recomendada. pero no vsacunas innecesarias comno la de la gripe porcina

Anonymous said...

Tal vez las vacunas y la ciencia medica moderna es algo que ha retrasado la constante evolucion de los organismos. Recordemos los problemas de los neandertales, Carne Cruda? Muela del juicio, ahora no comemos carne cruda, nos molestan aquellas muelas. Es necesario que los organismos vivos pasen por algun problema, para que la siguiente generacion no sea vulnerable al mismo problema. Pero la constante "ayuda" que se recibe por parte de medicamentos, etc. NOs retrassa, finalmente temrina por matarnos porque nos debilita. Quien no tiene un amigo que pasa con resfrios porque le administraron muchos antibioticos? ;D

Fernanda said...
This comment has been removed by the author.
Fernanda said...

Hay quienes en los comentarios tienen mucha razón, deja bastante que desear el post, sobre todo para los que estudiamos basados en evidencia.
De lo que recuerdo haberme fijado en el texto, de partida... no fue Jenner quien observó a las mujeres inoculándose con la pus de las vacas, averigue más, la historia no juega a su favor.
Segundo, como contra argumento uso el mismo que el tuyo, la Viruela... la historia de la viruela data desde miles de años antes de cristo, y actualmente se declara completamente eliminada MUNDIALMENTE gracias a la vacunación, punto en contra otra vez.
Además, no se puede decir que por "vacunarse" uno NO se enferme, si entendiera la dinámica de una vacuna, sabría que sí se puede enfermar PERO no sería mortal como lo son muchas enfermedades sin vacunas.
Por último, te creo lo del VIH ya que la evidencia actual no tiene pies ni cabeza con respecto al origen y detalles, me huele demasiado a conspiración.
La verdad llegué acá buscando acerca de qué se trataba la teoría conspirativa de las vacunas, con la mente abierta e incluso con un prejuicio de que sí podía ser que fuera una, pero de verdad quedé con gusto a poco, débil, poca evidencia, incoherente a ratos y un poco perdido en la información. Lo que no quita que piense que el negocio químico-farmacéutico nos está consumiendo lentamente, a nuestra salud y a nuestro bolsillo, también tengo sentimientos encontrados con la tecnología en alimentos pero ese es caso aparte.. gracias por el post de todas formas, saludos!.

Diotallevi said...

Fernanda muchas gracias por tus comentarios, si te fijas en la razón de ser de este blog es ir por el mundo buscando teorías conspiratorias y traerlas aquí, todo esto solo para aclarar que las ideas no son mías y no necesariamente yo las apoyo, simplemente las traigo y las presento sin juzgarlas para que cada quien elija que posición tomar al respecto.

Anonymous said...

Increible pensar q un bloguero es el conocedor unico de toda una teoria...mas ignorantes los q no leen de q se trata este blog y andan por la red jurando q son duenios de la verdad. Q a la final no es de nadie.

JKurmen

Anonymous said...

La verdadera ignorancia esta en cerrar tu mente, a nuevas oportunidades de aprendizaje,no seamos así,leamos siempre, y tomando como punto de vista las vacunas," no todo lo que brilla es oro" , solo para terminar vean a los animales salvajes, ellos conocen vacunas? O se les vacunan.
y bueno el hombre como animal tiene esas mismas cualidades, solo que se perdieron,por la voluntad de aquellos que dominan el mundo,y te venden comida basura, y te ofrecen gula y confort, y un mundo contaminado.

Unknown said...

Esta información ayudará a todos aquellos que sufren de caso agresivo de meningitis bacteriana (meningitis meningocócica). Mi hijo se enfermó con una infección meningocócica en 2011 y finalmente cayó víctima de shock séptico, y casi murió. El dolor era obviamente insoportable. Nuestro médico le prescribió varios antibióticos pero no parece ser eficaz. El transmite su preocupación y la incomodidad del absceso, pero solíamos decirle que no se preocupe, pero no una mejora hasta que llegué a ponerse en contacto con el Dr. Nelson y hacer un pedido de su medicina herbal que puso fin a su dolor. Ahora está completamente curado, puede ponerse en contacto con él para obtener consejos e información con este correo electrónico: drnelson581@gmail.com