Friday, October 15, 2010

¿Quiénes nos visitan? Parte II: LOS REPTILIANOS

Nota del coleccionista: Cuando era niño, una de mis series de televisión favoritas era V. Esta serie ochentera, nos contaba la historia de los visitantes, una raza alienígena que llega a la tierra prometiendo paz y tecnología para el servicio de la humanidad a cambio de compartir ciertos recursos. En realidad, los visitantes eran una repugnante raza de reptiles come ratones que querían esclavizar a la humanidad y quedarse con el planeta. ¿Los únicos que se oponen a estos planes?, un pequeño grupo de humanos llamado “La resistencia’ con la colaboración de un grupo disidente de reptiles conocido como “La quinta columna”.

¿Ciencia ficción?, la mayoría de la gente ve a V como una divertida serie de ficción, pero no mis teratológicos. Para muchos de ellos, V es un mensaje de lo que está pasando en la actualidad. Con una raza de reptiles que se hacen pasar por humanos y ocupan las más altas esferas de los gobiernos. ¿Es su novia o novio un reptil?, ¿es usted mismo el nieto de un reptil come ratones? Teratología Conspiratoria le contesta.

LOS ANTIGUOS ASTRONAUTAS

Cuando los reptiles dominaban la tierra, los mamíferos de la época no eran más grandes que los actuales ratones. Cuando el primer hombre pisó la tierra, el reinado de los reptiles había desaparecido hacia millones de años’

Pese a esto, la fascinacn del hombre por los reptiles se remonta a los albores de la humanidad. Casi todas las culturas de la tierra tienen en su panteón seres sobrenaturales de naturaleza de reptil, muchos de ellos hablan de humanoides con apariencia de reptil con los cuales han tenido intercambio de conocimiento, aprendiendo de ellos técnicas de agricultura, vivienda y guerra. Muchos los llaman los dioses colonizadores, otros los llaman los antiguos astronautas.

Dos cosas son comunes a estos reptiles mitológicos, la gran mayoría de estos seres son hostiles a los seres humanos y, al mismo tiempo, son los responsables de proveer con conocimiento y tecnología a las diferentes culturas.

En América, los mayas creían que los seres humanos fueron creados por una serpiente emplumada llamada Gukumatz, una criatura similar, conocida como Quetzalcoatl, se presentó ante los Aztecas, primero como hombre blanco, luego como reptil y les enseñó el arte de la construcción, especialmente de sus templos y pirámides. En la Colombia precolombina, Bachué fue la diosa que civilizó a los Muiscas, al igual que Quetzalcoatl, se presento primero como mujer y luego como serpiente. La tribu de los Hopis, al igual que los Cherokees y otras tribus norteamericanas nos hablan de los Shetis, una raza de hombres serpiente que vivía en las profundidades de la tierra.

En Europa, Cécrope I, el mitico primer rey de Atenas, era mitad hombre mitad serpiente. Asi mismo eran los Gigantes primigenios y el dios viento del norte Bóreas. Medusa es famosa por tener serpientes en vez de pelo. Los dragones europeos aparecen en casi todas las culturas europeas, desde la griega, hasta la céltica pasando por los germanos, los escandinavos y los iberos. Famosas son las historias del Beowulf y San Jorge asi como Sigfried.

En el medio oriente Mushhushshl aparece en forma de dragón en las puertas de Babilonia. El Libro de Jasher, habla der una raza de reptoides que vivía en la tierra en tiempos de Noé, Satanás es mostrado en la Biblia como un ser hermoso y casi perfecto, pero, al mismo tiempo, como una serpiente o un dragón. Simurgh y Zahkah son también dioses serpientes o dragones. Muchos de los Genios de la mitología islámica son reptoides.

Los sumerios, tal vez la civilización organizada más antigua de la Humanidad, nos habla de los Anunaki, que literalmente significa “los que vinieron del cielo”, una raza de reptoides que vinieron a la tierra hace muchos años y ayudaron a crear la civilización sumeria con avances tecnológicos. Según unos antiguos escritos sumerios traducidos por el Ufologo Zecharia Sitchin, los Anunaki crearon la raza negra al combinar los genes de seres humanos y bestias para tener una raza de esclavos de gran fuerza física para trabajar en las minas.

En Africa, Sobek era el dios-cocodrilo para los Egipcios, mientras los Zulus creen que el mundo está manejado por una raza reptil en las sombras llamada los chitauri que manejan al hombre a su antojo

Asia es especialmente conocida por su afinidad y fascinación por los reptiles, los Chinos creían que todos los reyes y dirigentes de la tierra eran descendientes de uno de los cuatro Reyes Dragones, quienes en su forma natural eran dragones pero tenían la habilidad de transformarse en humanos. Al mismo tiempo Fu Xi enseñaría a los hombres a escribir, a pescar y a cazar, mientras Nüwa crearía a los hombres. Japón, al igual que China, tiene miles de relatos de dragones y serpientes, casi todos con el poder de transformarse en seres humanos.

Las tradiciones de la India son ricas en relatos de hombres-reptiles, los Nāga viven en las entrañas de la tierra, pueden convertirse en humanos e interactúan con los hombres de la India desde épocas inmemoriales.

¿CÓMO SON, DE DONDE VIENEN, Y HACE CUANTO ESTÁN AQUÍ?

Los reptilianos son comparables en tamaño y contextura física a los humanos, pero su piel está cubierta por escamas y sus ojos son amarillos con una línea negra en la mitad. Llegaron a lka tierra directamente de la constelación Alpha Draconis por lo que también se les conoce como Draconianos.

A diferencia de otras razas extraterrestres, los reptilianos arriban al planeta cuando la humanidad estaba en sus inicios, decenas de miles de años en el pasado. Al llegar montaron su base en el continente conocido como Lemuria, pero enviaron representantes a todo el mundo para instruir y moldear a los jóvenes seres humanos. Su intención desde el inicio, fue convertir al planeta en su segundo hogar y al hombre en su esclavo, pero al parecer el planeta aun no tenía las condiciones necesarias para ser habitado por ellos (muchos afirman que los reptilianos que están aquí son genéticamente modificados para soportar las condiciones actuales de la tierra, pero la mayoría de los reptilianos no la resistirían).

Lemuria es destruido, unos dicen que en un accidente u experimento reptiliano, otros afirman que fue una guerra entre los reptilianos de Lemuria y otra raza que habitaba la Atlántida. De todas maneras los reptilianos que quedan en la tierra deciden refugiarse en el iinframundo, desde donde seguirán dirigiendo la evolución humana, mientras el resto vuelve a su planeta natal a preparar la invasión.

LOS REPTILIANOS DEACUERDO A DAVID ICKE

El más famoso de los exponentes de la teoría de los reptilianos es David Icke. David Icke fue comentarista deportivo (hagan de cuenta como Edgar Perea, William Vinazco o Javier Hernandez) que incursionó en la política (hagan de cuenta como Edgar Perea, William Vinazco o Javier Hernandez). A diferencia de estos, sin embargo, Icke un dia tuvo una revelación. Asistiendo a una sesión con un psíquico, Icke descubrió que era un enviado de Dios a la tierra, cuya misión era desenmascarar a quienes quieren ocultar la verdad. De la noche a la mañana, David pasó de ser un prestigioso comentarista deportivo y político a un gurú de las energías corporales, el despertar de los Chakras y los poderes paranormales.

David Icke nos cuenta que los reptilianos vinieron a la tierra buscando un metal llamado “Oro monoatómico”, al ingerir ese metal, sus capacidades mentales se multiplican. Este metal les permite absorber energía de otros seres para incrementar sus poderes, especialmente la energía que emana gracias a la adrenalina. Básicamente, los reptilianos mantienen su poder mental y su capacidad de hacerse pasar por seres humanos mientras se puedan alimentar de nuestra adrenalina. Esta es la razón por la que han manejado a la humanidad y la han llevado constantemente a la guerra. La guerra es es el lugar favorito de los reptilianos pues la adrenalina fluye a cargas allí. Los reptilianos que manejan los gobiernos del mundo n o quieren la paz, porque la paz disminuye sus poderes.

También Icke sostiene que los reptilianos originales viven en el reino subterráneo desde donde manejan los hilos del mundo, ellos se mezclaron y tuvieron hijos con mujeres humanas, haciendo que una parte de la humanidad (si no es que toda) sea en parte reptil.

La mayoría de los políticos del mundo son reptilianos, Barack Obama, George W. Bush, Al Gore, La reina y los príncipes de Inglaterra, etc . Pero no solo políticos, artistas, cantantes, actores, deportistas y cualquiera que mantenga a los humanos produciendo apreciada adrenalina. Estos reptilianos se reúnen en secreto a realizar brutales ritos pedófilos, masoquistas, satánicos. Aquí hay una lista de confirmados reptilianos.

Icke afirma que una de las características de los reptilianos es su propensión a usar anteojos oscuros lentes de contactos de colores. Las razones son dos, la primera son muy sensibles a la luz, por eso eligieron el mundo subterráneo para crear su imperio, lo segundo es que, en momentos de debilidad, su habilidad de transformarse en humanos se merma y en lo primero que se nota es en la transformación de los ojos, como se puede apreciar en el siguiente video de Obama.

Tambien es famoso el video de George Bush Senior cuando se le ven los ojos de reptil claramente.

Y este video de un periodista de CNN.


LOS REPTILIANOS DE ACUERDO A JOHN RHODES

La segunda corriente en importancia de creencias acerca de los reptilianos se la debemos a John Rhodes, un Criptozoologo que ha dedicado su vida a encontrar a estos reptilianos. El afirma que los reptilianos no son extraterrestres, sino los descendientes evolucionados de los dinosaurios que viven en el mundo subterráneo desde la era del hielo.

Esta raza de reptiles maneja el mundo interior y desde hace siglos salen a la superficie donde tienen contacto y alianza con ciertos grupos de personas, desde los lamas Indios, hasta la sociedad VRIL que proveía tecnología a Hitler. Los reptilianos de Rhodes no pueden transformarse en humanos, por lo tanto, él considera la teoría de los reptilianos ocupando puestos de gobierno camuflados completamente ridículas.

Estos reptilianos han engañado al hombre para que busque vida en otros planetas, precisamente para que no lo busquen en el interior del nuestro. Tanto Rhodes como Icke se acusan mutuamente de estar aliados con los reptilianos y de emprender una campaña de desinformación para mantener a la humanidad engañada.

LA CONEXIÓN REPTILIANOS-TEMPLARIOS Y LOS ILLUMINATI

Los reptilianos encajan perfectamente en el Plan Templario (Parte 2, parte 3). Desacuerdo a esta teoría , los templarios encontraron e interactuaron con los Anunaki, quienes fueron los responsables detrás del poder y la riqueza templaria.

Recordemos de nuestro artículo sobre los templarios que estos descubrieron algo que los hizo querer pasar a la clandestinidad para llevar a cabo un plan, con ayuda de los Hashashin Islámicos y de los judíos místicos de Nahmanides. En aquella mítica reunión en Alamut, los representantes de estos tres grupos discutieron el plan, y lo llevaron a cabo despareciendo en la oscuridad y secretamente tomándose los gobiernos del mundo a través de los masones (los templarios) el misticismo hindu y el contacto con el mundo interior (los hashashin) y el control absoluto de las finanzas (los judíos de Nahmanides llamados los sabios de Zion).

La teoría es que estos tres grupos descubrieron el plan reptiliano de invasión y dominación del mundo, y, al notar que es inútil hacerles frente, decidieron apoyar el proyecto a cambio de gran poder de parte de los reptilianos. Bajo esta óptica, los gobiernos dominados por los masones y el dinero proveniente de los sabios de Zion son aquellos dominados por gobernantes reptilianos. Los illuminati, quienes manejan los hilos de todo, son en realidad la elite reptiliana a la cual los templarios obedecen.

¿Pruebas de esto?, a los templarios se les acusaba de adorar una extraña figura llamada Baphomet, una extraña cabeza barbada que era la fuente de su conocimiento y poder. Este Baphomet aparece en varias partes como un macho cabrío, mientras en otras aparece como un reptil. De la misma forma, a los templarios se les acusaba de un rito de iniciación en la cual mediante un beso en el culo del iniciado se despertaba a la serpiente Kundalini, el poder mental interior que todos tenemos dentro dormido gracias a la manipulación genética reptiliana.

LA CONEXIÓN REPTILIANOS-GRISES

Febrero 13, 1968, el sargento de Policía Herbert Schirmer conducía por una carretera en Nebraska, USA. De pronto, atravesado en la carretera vio unas luces que parecían ser las luces de un camión, al tratar de acercarse al objeto todo se puso negro, lo siguiente que recuerda es despertar en su patrulla sobre el timón en el mismo lugar hasta donde recordaba haber conducido y se dio cuenta que habían pasado varias horas.

Al practicársele una hipnosis, se da cuenta que en realidad el camión era una nave espacial y que un grupo de Grises lo había paralizado y llevado a un laboratorio donde se le habían practicado pruebas médicas. Lo que hace diferente este relato de los que comentamos cuando hablamos de los grises es que este grupo de grises en particular llevaba un uniforme con una insignia de una serpiente alada. Monitoreando al grupo de Grises desde una sala contigua, el policía logro ver aunque solo por un instante a un enorme reptil del tamaño de un ser humano.

Existen varias teorías para explicar la conexión entre grises y reptilianos, la primera es que los grises son los esclavos de los reptilianos, lo que quedó de la raza que habitaba su planeta natal y que fue invadida por los reptilianos de la misma forma en que ellos tratan de invadir la tierra. En ese sentido nosotros venimos siendo los sustitutos de los grises, al ser una raza más joven y con más potencial de evolución. Otra teoría habla de que los reptilianos crearon a los grises, siendo estos sus robots-esclavos, de ahí que siempre se vea un reptiliano manejando un grupo de grises.

Pero al parecer no todos los grises están al servicio de los reptilianos, muchos piensan que aquellos grises que intentan crear un híbrido gris-humano, lo están haciendo como una forma de crear una raza lo suficientemente fuerte para luchar por la tierra cuando venga la invasión reptiliana.

EL PLANETA X

¿Y cómo nos van a invadir los reptilianos?, según los escritos sumerios, los primeros Anunakis llegaron a la tierra a bordo de un planeta errante llamado Nibiru o el Planeta X. Este Nibiru es un planeta habitado por los reptilianos que viaja a través del universo de forma errática. Mas que un planeta natural, Nibiru es un colosal planeta artificial, una especie de estrella de la muerte de StarWars.

Desde hace miles de años, Nibiru se dirige hacia la tierra a velocidades siderales. Cargado de reptilianos hostiles y arribarán a nuestro planeta para iniciar la invasión final en algún momento entre el 2012 y el 2099. Los gobiernos colmados de reptilianos trabajan con ahinco para preparar a nuestro planeta para la llegada del planeta X. Mientras una pequeña disidencia de reptilianos y grises lucha para que la invasi’on fracase (una especia de quinta columna reptiliana).

LOS REPTILIANOS Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL

¿Cómo preparan los reptilianos nuestro planeta para la invasión?, pensemos un momento en como viven la mayoría de los reptiles en la tierra. Los reptiles, de sangre fría, proliferan en zonas tropicales de altos índices de humedad, sobre todo en pantanos de agua sucia como los everglades en la Florida. También hemos dicho que los reptilianos son sensibles a la luz del sol.

¿Y qué hacen los gobiernos actuales controlados por los reptilianos?, inundan nuestro planeta de polución que eleva la temperatura y la humedad del planeta, y al mismo tiempo, disminuye la cantidad de luz solar debido a las nubes de smog. Es decir que el problema del calentamiento global, los desastres ecológicos, y la contaminación del planeta es un esfuerzo calculado de los gobiernos del mundo para convertir a nuestro planeta en un gran pantano, un paraíso reptiliano. Como efecto secundario, los reptilianos están disminuyendo la cantidad de oxigeno de la atmosfera para que el cerebro humano no funciona al 100% de su capacidad y de esta forma los humanos sean esclavizados fácilmente.

¿ES USTED REPTILIANO? EL RH NEGATIVO

Uno De los símbolos más antiguos y presentes en muchas culturas de la humanidad es aquel del caduceo o las dos serpientes enlazadas, símbolo de la medicina. Este símbolo da un mensaje claro, el ADN es manipulado por las serpientes, por los reptilianos. El hombre ha sido moldeado al gusto reptiliano preparándonos para la invasión. Una de las regiones más importantes del cerebro humano es conocida como el Cerebro Reptil.

Además de esto, los reptilianos crearon híbridos con los humanos, en su intento por moldear la raza. Charles Darwin descubrió esto, pero fue silenciado por los Illuminati. Así pues una porción de los seres humanos tiene raíces reptilianas pero ¿quiénes?

La sangre de todos los primates desde el mono titi hasta el ser humano pasando por todos los chimpancés, gorilas, etc. tienen algo en común: la presencia en la superficie de los glóbulos rojos de diferentes tipos de antígenos. Esta característica, que fue descubierta en principio en los monos Rhesus, paso a ser conocida como el factor RH.

Pero hay una excepción, existe un grupo de seres humanos que no comparten esta característica con el resto de primates y su sangre carece de estos antígenos en la superficie de los glóbulos rojos. A estas personas, que son una minoría en el mundo se dice que tienen factor Rh negativo.

¿Por qué existen personas con estas características que los hacen diferentes al resto de los primates? La ciencia no ha podido dar una explicación satisfactoria a esta pregunta, nuestros amigos teratológicos sí. Las personas con Rh negativo son descendientes de los híbridos reptilianos humanos, su sangre no es humana pura sino que tiene mezcla con la sangre del reptil. Afirman además, que las personas con Rh negativo tienen una temperatura corporal menor al Rh positivo y una vértebra más en el cuerpo, vestigio de la presencia de una cola de reptil.

Los RH negativos están distribuidos por todo el mundo pero en unas razas más que en otras, el 95% de la raza negra es Rh positivo y la proporción es igual en los Asiáticos, sin embargo, el 80% de los anglos son RH positivos. Pero hay un pueblo que sobresale de entre todos, los Vascos.

El 40% de los Vascos tiene RH negativo, una proporción completamente inusual en la humanidad, al parecer los vascos fueron el foco de la presencia del Rh negativo en el mundo. Este hecho sumado al hecho que el euskera, la lengua vasca, es completamente diferente al resto de las lenguas humanas, nos llevan a pensar que los Vascos son los descendientes directos de los antiguos astronautas, de los Anunakis, y que el euskera es, en realidad, una lengua derivada del lenguaje original de los reptilianos.

4 comments:

ensergio said...

Esta si es como para otro nivel de locura...cómo no hay médicos no reptilianos que en una autopsia encuentren rastros de reptilianos?

Eileen Bustamante said...

"Es su novio o novia un reptil?" Hummm siga rajando de mi en su blog mijitico :P, lo pille.

Diotallevi said...

Upppss me pillo mi novia con esos ojitos amarillos :D

Jazmin Niebla said...

Bueno, quien dijo que eramos los unicos en el universo, nadie.
la verdad si da un podo de miedo, al ver los videos que haz puesto, pues es una evidencia fisica y real, ¿no?. Pero que tal el nuevo video de Katy Perry, hasta bailamos y escuchamos una y otras vez su cancion, aun si esta maquillada de un modo reptiliano.(Por cierto me encanta esa cancion ET).