Thursday, September 15, 2011

10 HISTORIAS TERATOLÓGICAS DEL 9/11

Nota del coleccionista: Todos recordamos aquel 11 de Septiembre y sabemos la historia oficial. De cómo un grupo de árabes al mando de Osama Bin Laden se infiltraron en USA con visas de estudiantes, tomaron lecciones de vuelo en escuelas de segunda clase, se montaron en 4 aviones la mañana del 11 de septiembre del 2001 y estrellaron dichos aviones en las torres gemelas y el pentágono con el cuarto avión estrellado en una zona rural de Pensilvania por el heroísmo de sus pasajeros que lo estrellaron antes de alcanzar su objetivo final que presumiblemente era la casa blanca.

También conocemos las teorías conspiratorias al respecto que señalan a Bush y su gobierno como los verdaderos autores del atentado al buscar una excusa para intervenir en medio este y apoderarse de las reservas petroleras que hay allí.  

Es la primera vez en este blog que hablo sobre el 9/11 y la razón es que siempre había evitado el tema por ser un tema de amplio conocimiento, es una teratología tan conocida que en cierto modo ha dejado de ser teratología. Si quieren conocer la teoría conspiratoria más conocida lo mejor es que vean el famoso video “Loose change”.



Es mi opinión personal que no conocemos toda la verdad sobre el 9/11 y que la historia oficial está llena de huecos, pero en mi opinión todo apunta serias fallas de seguridad que fueron encubiertas por el gobierno para esconder su ineficiencia y no un complot malévolo de un presidente para mantener a su población controlada por el miedo.

Pero el 9/11 está lleno de pequeñas historias teratológicas, algunas más conocidas que otras, por eso, para conmemorar los 10 años del ataque a las torres gemelas, les traigo 10 historias teratológicas del 9/11.

1. QUE EL DIABLO SE APARECIO EN EL HUMO DEL 911

Entre las imágenes que tenemos de ese nefasto 11 de septiembre del 2001, ninguna es tan icónica como las torres gemelas ardiendo debido a la colisión de dos aviones el 11 de American Airlines y 175 de United Airlines.

Entre las miles de noticias que inundaron el mundo en los días siguientes al 9/11, pocas fueron tan curiosas como las que reportaban que la cara del demonio se apareció en el humo que salía de las torres.

Y no fue solo una foto, conforme pasaron los días, nuevas fotos aparecían mostrando mas de estos demonios haciendo las delicias de pastores y religiosos en todo el mundo pues las fotografías eran pruebas fehacientes de que el mismo diablo había estado detrás del ataque a las torres, de que el ataque a las torres era un ataque a la cristiandad y que el islam era una herramienta del demonio.



Otros  especularon que Dios mismo había puesto eso ahí para advertirnos de quien estaba detrás del atentado, o de que la concentración demoníaca en el lugar de la tragedia fue de tal magnitud que habían incidido en la forma como el humo se expandía.

Sea cual fuere la razón, el diablo estuvo rondando por las torres y dejando firmas de su paso por allí.

2. ISRAEL PLANEÓ (O SABÍA DE) EL ATENTADO CON ANTERIORIDAD

Justo en el momento del impacto del primer avión, cinco hombres observaban todo desde Liberty State Park, las cámaras de seguridad del parque captaron como la van que conducía se estacionaba en el lugar 20 minutos antes, sus ocupantes observaban el espectáculo, celebraban entre ellos con aplausos y luego se ponían en marcha 20 minutos después del ataque. 

Sospechando que se podría tratar de cómplices, el FBI lanza una búsqueda exhaustiva de la van por todo el estado de New Jersey, logrando dar con ella y capturar a sus ocupantes 5 horas después, en la van se encontraban cinco ciudadanos israelíes.

Estos ciudadanos, quienes se hacían pasar por empelados de una empresa de mudanza, eran en realidad agentes de la Mossad, la agencia de inteligencia de Israel y su empresa fachada pertenecía a una operación conjunta de la Mossad con el CIA. 

Ellos sostienen que minutos después del primer impacto fue que ellos se trasladaron a dicho parque, que quedaba cerca a su sitio de operaciones y que sus celebraciones se debían a que ellos suponían que ese era el trabajo de terroristas islámicos y por lo tanto sabían que eso solo significaría hacer reaccionar a USA sobre la amenaza islámica en el mundo.


La investigación no arrojaría resultado alguno porque seis semanas después de detenidos, los israelíes son liberados debido a negociaciones de alto nivel entre los gobiernos americano e israelí. El asunto es rápidamente olvidado entre las miles de noticias y ni siquiera aparece reseñado en el famoso informe final al congreso. La historia queda relegada a ocupar un escaño más en las miles de conspiraciones del 9/11. Pero el episodio genero varias preguntas, ¿Qué hacia la Mossad en suelo norteamericano?, ¿sabia la Mossad del ataque desde antes? Y si sabían, ¿Por qué no informaron al gobierno americano del hecho?

Tres meses antes del 9/11, un memorándum circuló por la oficina antinarcóticos de USA (la DEA) alertando sobre la presencia de alrededor de 120 ciudadanos israelíes que decían ser estudiantes de arte en varias partes del país pero especialmente en Hollywood, Florida. Las alarmas se encendieron en la DEA porque varios de ellos habían tratado de hacerse amigos de piezas claves en varias oficinas de la organización, lo que parecía ser una operación de inteligencia.

Después del ataque resultó que 15 de los 19 secuestradores de los aviones tenían como residencia y centro de operaciones Hollywood, y que al menos 35 de esos “estudiantes de arte” vivías a escasas 6 cuadra o menos de cada uno de ellos. Al menos eso dicen los conspiretas porque no existe un solo documento que apoye esto.

Meses después en los ciirculos teratológicos empezó a circular la noticia que 4000 judíos que trabajaban en el WTC no se presentaron en su lugar del trabajo el día de la tragedia. La cifra de 4000 judíos en el WTC fue basada en un artículo del Jerusalem Post que hablaba de alrededor de 4000 judíos que vivían o trabajan en las áreas cercanas al WTC y al pentágono cuyos familiares aun no habían recibido noticias de ellos. La cifra final de 130 judíos entre las 4000 víctimas se les hacía poco a los conspiretas y prueba irrefutable de que Israel sabia de los ataques. Algunos incluso aseguran que en la lista de víctimas del 9/11 solo 2 tienen claramente apellidos judíos. Para completar, dicen los conspiretas, la empresa de envíos israelí  Zim-America Shipping que tenía sus oficinas en el World Trade Center decidieron mudar sus oficinas dos semanas antes del ataque, y otra empresa israelí Odigo, recibió mensajes de alerta de ataque inminente dos horas antes del suceso (a los conspiretas no les importa que Odigo no tuviera oficinas en el WTC o que los empleados que recibieron la amenaza, que no hablaba directamente del WTC, estuvieran en Israel).

Israel como siempre foco y fuente de inspiración de nuestros conspiretas.

3. VARIOS AVISTAMIENTOS DE OVNIS AL MOMENTO DEL ATAQUE

Una semana antes del 9/11 a las oficinas del Sci-Fi channel llega un video que muestra extraños OVNIS sobrevolando las torres gemelas
Como en casi todo gran acontecimiento de la historia de la humanidad, el 9/11 no es ajeno al fenómeno OVNI. Diferentes fotografías y videos de la tragedia muestran lo que para muchos es la presencia de OVNIS a gran velocidad en el momento de la tragedia



Muchos de ellos incluso dejaron una estela blanca en el firmamento.

¿Qué hacían allí? Muchos sugieren que los aliens se encontraban en el lugar para observar el suceso en vivo otros sugieren que recolectaban datos sobre el comportamiento humano. Otros un poco mas osados, culpan a los OVNIS de los ataques del 9/11 sosteniendo que se trata de una guerra en la sombra con el gobierno mundial que se quiere mantener en secreto.

4. QUE HAARP FUE EL CULPABLE DEL 9/11

Que creyeron ¿qué el 2001 era muy lejos para HAARP Años antes de que HAARP se volviera famosa por crear terremotos en Haití y Chile, huracanes y terremotos en la costa este y otras calamidades, una científica llamada Judy Wood quien fuera profesora de Ingeniería mecánica en la Universidad de Clemson  afirma que la caída de las torres fue producida por un sistema de rayos energéticos dirigido como el HAARP.

Esto explicaría, según Wood, por que las torres se deshicieron de una forma tan perfecta. La doctora Wood incluso tiene un video en youtube con toda la explicación

Todo el estudio de la doctora Wood puede encontrarse aquí y aquí.

5. LAS CAJAS NEGRAS DE LOS AVIONES NO APARECEN

Perdido entre el mar de información que rodeo el 9/11 fue el hecho de que las cajas negras de los aviones que impactaron las torres jamás fueron halladas, ni siquiera partes de ellas. De la misma forma, el gobierno admite tener en su poder las cajas negras de los aviones de Pensilvania y el pentágono, en ambos casos, la caja negra que recoge los datos fue encontrada intacta mientras que la caja que recoge la voz en cabina del vuelo del pentágono fue dañada a tal punto que la información no puede ser utilizada. De los datos de voz del vuelo de Pensilvania, solo una versión severamente editada se ha hecho pública.

Esto se ha prestado para alimentar la imaginación de nuestros conspiretas que ven en este detalle una de las pruebas más importantes de que todo fue una operación encubierta y que el gobierno tiene mucho que esconder.

La cosa se complica cuando dos empleados de Ground Zero, afirman haber hallado 3 de las cuatro cajas negras y habérselas entregado a las autoridades, estos empleados fueron rápidamente silenciados.

6. LA MUERTE DE LOS MICROBIÓLOGOS

Seis semanas después de los ataques del 9/11 cinco reconocidos microbiólogos muchos de ellos expertos en virología murieron en diferentes circunstancias, algunos en accidentes otros en robos y algunos de ellos en presuntos suicidios. Seis meses después del 9/11 la lista de microbiólogos muertos ya era de 15, al menos la mitad de ellos con investigaciones sobre Ántrax o armas biológicas.

El doctor Don Wiley se suicidó lanzándose de un puente cuando supuestamente se dirigía al aeropuerto para encontrarse con su familia e irse de viaje a Islandia. El doctor Benito Que murió de heridas sufridas durante un asalto. Días después, el doctor Vladimir Pasechnik, quien fuera un desertor soviético que en los ochentas había escapado a Inglaterra donde declaró sobre las armas biológicas que producían en Ucrania, muere de un infarto fulminante cuando nunca había sufrido del corazón. El doctor Dr. Robert M. Schwartz fue encontrado muerto en su casa de campo. Y así fueron apareciendo en diferentes países del mundo y en varios estados de Estados Unidos uno a uno grandes investigadores de armas biológicas asesinados.

La muerte de tantos científicos en el mismo campo de investigación no puede ser coincidencia, dicen los conspiretas y muchos se aventuran a dar sus razones. ¿Participaron estos científicos en algún proyecto secreto que después del 9/11 requería de su silencio?, ¿fueron eliminados para preparar un nuevo ataque contra USA con armas biológicas? Unos se aventuran mas allá y se preguntan ¿de verdad murieron todos o su muerte es simplemente una fachada para usar su conocimiento en un proyecto ultra secreto?

7. EL PILOTO QUE ENSAYÓ SU PROPIA MUERTE

Charles Burlingame fue piloto del NAVY durante muchos años especialmente de aviones F-4. Durante los últimos días de su carrera militar, Burlingame trabajó para el Pentágono en un proyecto de seguridad llamado MASCAL cuyo objetivo era simular la respuesta del personal del Pentágono ante la eventualidad de un avión comercial estrellándose contra el pentágono, era Octubre del año 1989, en el 2000 se llevaría a cabo otro ejercicio.

Dos meses después, Burlingame se retira de su carrera militar y consigue un trabajo en American Airlines. ¿su último trabajo? Pilotear el vuelo 77 que fue a estrellarse contra el Pentágono.

8. EL PRINCIPAL INVESTIGADOR DE POPULAR MECHANICS ES PRIMO HERMANO DEL JEFE DE HOMELAND SECURITY

Uno de las principales defensas de la versión oficial del gobierno sobre los ataques del 9/11 fue un artículo aparecido en la famosa revista Popular Mechanics llamado 911: Debunking the Myths. Este ha artículo ha sido casi una Biblia de los que sostienen que ese día nada conspiratorio pasó.

 Lo que pocos saben es que el principal investigador del artículo, Ben Chertoff, es primo hermano del jefe de seguridad nacional del gobierno de la época Michael Chertoff. No solo esto, si no que en repetidas ocasiones Ben negó conocer a Michael mientras la mama de Ben, seguramente no informada de las declaraciones de su hijo, afirmaba que ambos se conocían   

 9. UNA SERIE DE TV ESTADOUNIDENSE PREDIJO LOS ATAQUES DEL 9/11

Una de las series de tv más famosas de los noventas fue los Archivos X, donde una pareja de agentes del FBI se dedicaban a investigar fenómenos paranormales. Entre los muchos personajes secundarios de la serie, ninguno alcanzo la fama y relevancia que alcanzaron los tres amigos teratológicos del agente Mulder, conspiretas que eran conocidos como The Lone Gunmen.

Fue tanta la aceptación de estos personajes, que FOX decidió crearles su propio programa o spinoff que debutó en la TV de USA en Marzo del 2001.

En su primer capítulo o capitulo piloto, The Lone Gunmen se topa con una conspiración, un grupo terrorista planea hacer estrellar un avión contra las torres gemelas. Pero la historia tiene un giro al descubrirse que el grupo terrorista no es más que una facción del gobierno americano que quiere provocar el ataque para impulsar una campaña armamentista que aumente la venta de material bélico, en declive desde la guerra fría. La facción del gobierno tomaba control del avión por control remoto.



La serie fue cancelada apenas acabo su primera temporada y a pesar de contar con un mejor rating que muchas series que continuaron. Muchos aseguran que el culpable del fracaso de aquella serie fueron los datos arrojados en su programa piloto. Para asegurarse que  The Lone Gunmen jamás volvería a considerarse, el autor tomó la inusual decisión de asesinarlos en uno de los capítulos de Archivos X. Murieron, dicen los conspiretas, por decir la verdad

10. LOS BILLETES GRINGOS CUENTAN LA HISTORIA DEL 9/11

Si agarramos un billete de $20 dólares y hacemos unos pequeños dobleces obtenemos lo que parece ser un dibujo del pentágono en llamas y en el reverso lo que parecen ser las torres gemelas en llamas como se puede apreciar en el video.



Si tomamos en cuenta que en los billetes de $1 aparece el símbolo de los illuminati y la leyenda del “Nuevo Orden Mundial” ya podemos sacar conclusiones de quienes en realidad planearon los ataques.

6 comments:

LEMASA said...

Muy bueno. Felicitaciones.

Anonymous said...

Como siempre Diego, muy buena la entrada de este mes. Wow estoy intentando hacer los dobleces de los billetes.
JK

Hoolio said...

Excelente excelente blog!
Te escribo para darte ánimo de continuar. Yo tengo un blog de fotografía y da flojera postear cuando nadie lo lee (al parecer)Yo a cada rato busco actualizaciones del tuyo. Muy interesante.

Diotallevi said...

Muchas gracias por su comentario, la verdad yo se que el blog lo leen, lo difícil es a veces encontrar el tiempo para investigar y escribir.. pero pronto vendrá un nuevo articulo

Anonymous said...

Bueno ya va siendo tiempo de una nueva actualización. Este blog lo sigo desde el principio. Yo creo que lo mejor es no dar tanto detalle de uqe no se está de acuerdo con las locuras que se publican, ese juego de que parece que crees en lo que publicás es interesante.
Un abrazo! y continueeee

ngoclan said...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.