Monday, March 09, 2015

HISTORIAS TERATOLÓGICAS DE LA DESAPARICIÓN DEL MALAYSIA AIRLINES MH370

[Lumpur Radar] "Malaysian three seven zero, contact Ho Chi Minh one two zero decimal nine. Good night."

[Flight 370] "Good night. Malaysian three seven zero."

Nota del Coleccionista:  El final de mi disertación y el inicio de una nueva etapa laboral me han mantenido alejado del blog y de la #teratologia en twitter pero no crean que me he olvidado de ustedes. Entre mis planes siempre ha estado revivir esta colección y que mejor forma de hacerlo que dedicarle un artículo a el mayor misterio de los últimos 15 años.

Hace un año, el vuelo MH370 de Malaysia Airlines partió de la ciudad de Kuala Lumpur con 227 pasajeros con destino a Beijing. El vuelo reportó su presencia por última vez una hora después del despegue y dos minutos después desapareció de los radares y toda comunicación se perdió.

No hubo reporte de daños por parte de los pilotos, no hubo llamada de emergencia, no hubo testigos confiables que vieran el avión en llamas y jamás se ha podido encontrar rastro alguno del avión. El avión literalmente se despidió de un controlador aéreo y nunca apareció para decirle hola al siguiente.

Que un avión relativamente nuevo y del tamaño de un Boeing 777 desaparezca sin dejar rastro en este mundo del Internet, los smartphones y los satélites es un evento único en la historia, y como tal, ha sido fuente de todo tipo de teorías, conspiraciones y leyendas.


En este artículo nos enfocaremos en las historias mas teratológicas  sobre el MH370, como siempre, habrá extraterrestres, gobiernos en la sombra, tecnología secreta y mucho mas. Bienvenidos pues, a la teratología del MH370. Explicaciones mundanas como fuego en el avión, fallas mecánicas y demás no tienen cabida aquí. Tampoco incluiré la falsa publicidad de Malaysia Airlines al ser demostrado que fue puro photoshop.


MH370 FUE ABDUCIDO POR EXTRATERRESTRES

Los aliens han sido acusados de infinidad de desapariciones a lo largo de la historia, desde abducciones de campesinos en zonas rurales hasta la desaparición de embarcaciones y aviones en el triangulo de las Bermudas.  Por lo tanto, no es de extrañar que muchos concluyeran que la explicación mas racional es que los extraterrestres decidieron secuestrar el avión. De hecho, 9% de los norteamericanos creen que los extraterrestres son los responsables.

MUFON (Mutual UFO Network) es una organización no gubernamental que investiga el fenómeno OVNI (ellos adquirieron hace algunos años todos los documentos disponibles del proyecto Libro Azul).  Una semana después de la desaparición del MH370, el vicepresidente de MUFON, John Ventre, envía un comunicado a CNN en el que afirma que la única explicación posible para lo ocurrido al MH370 era la intervención de fuerzas extraterrestres, como ha ocurrido varias veces en el pasado.

Ventre afirma que todo quedó grabado por los satélites pero que los gobiernos  pretenderán no saber nada para no crear pánico. Pero que gobiernos como USA, Rusia y China sabían muy bien que había pasado.

Otros incluso afirman haber encontrado el avión, en la luna.



EL MH370 FUE HACKEADO

Un año antes de lo ocurrido al MH370. El analista de seguridad Español Hugo Teso, dictó una conferencia  en la que afirmaba que él había creado una aplicación de celular llamada  Planesploit que podía enviar señales alteradas a un avión e interferir sus comunicaciones, en esencia una aplicación de celular capaz de tomarse un avión y hacerlo estrellar.



Teso afirmaba que había informado de su programa a las autoridades correspondientes para que estas arreglaran los sistemas de seguridad de los computadores de las aeronaves mientras la FAA y otros expertos aéreos negaban rotundamente que tal programa fuera posible.

Planesplot supuestamente toma control del  Automatic Dependent Surveillance Broadcast ADS-B  y el Aircraft Communication  Addresing and Reporting System ACARS  enviando información errónea a los pilotos quienes no notan la diferencia. A pesar de la FAA negando rotundamente que Planesploit pudiera hacer lo que afirmaba hacer, la ADS-B sufrió un gran reparcheo apenas 8 meses después de la conferencia. Meses después otra firma de seguridad demostró que era posible hackear un sistema muy similar al ADS-B.

¿Fue el MH370 hackeado por un pasajero usando un celular o el sistema de entretenimiento a bordo? ¿Fue Planesploit adquirido y mejorado por alguna agencia gubernamental y probado como arma  en el MH370? La respuesta a esta pregunta puede ser la clave para entender que pasó aquel fatídico 8 de Marzo.

EL MH370 FUE SECUESTRADO O DERRIBADO POR USA

Unos pescadores de las Maldivas informaron a las autoridades locales que vieron un avión parecido al MH370 acercarse a muy baja altura a la base norteamericana de Diego Garcia. Sus declaraciones circularon por medios locales durante algún tiempo hasta que fueron totalmente suprimidas días después.

Varios familiares del MH370 afirmaban que los celulares de sus seres queridos seguían funcionando días después del accidente. Uno de ellos, el copiloto, supuestamente intentó hacer una llamada después que el avión desapareciera del radar  pero fue desconectado antes de establecerse.

Otro pasajero, Phillip Woods, un empleado de IBM que viajaba en el MH370, envió un mes después del incidente un mensaje de texto a un conocido donde afirmaba haber sido secuestrado por el ejercito de USA y llevado a Diego Garcia donde se encontraba en una celda  con los ojos vendados.

Woods afirmaba haber escondido el celular en el trasero y estar arriesgando su vida al enviar ese mensaje. El mensaje venia acompañado de una fotografia que el tomó dentro de su celda pero desafortunadamente, era una fotografía completamente negra. Sin embargo, el exif de la foto muestra claramente que esta fue tomada en las proximidades de Diego Garcia.  La foto sin embargo, es considerada por la gran mayoría como una fabricación de usuarios de 4chan para crear desorden en la red.



Marc Dugain, quien fue presidente de una aerolínea francesa, ofrece una alternativa.  En este Nuevo escenario, el MH370 sufrió fallas mecánicas o fue efectivamente tomado por asalto y desviado su curso. El avion desviado pudo haber tomado un curso en dirección a Diego Garcia ya fuera  por accidente o a drede y los militares de Diego Garcia, al detectar la aeronave invadiendo su espacio aereo y temiendo un nuevo 9-11 decidieron derribar al MH370 y luego  ocultar la evidencia del suceso

Por útimo al computador del piloto le fue encontrado datos borrados de simulador de vuelo en el que él aterrizaba un 777 en la pista de una isla parecida a Diego Garcia.

RUSIA DERRIBO O SECUESTRO AL MH370

Uno de los aspectos mas intrigantes del caso MH370 es que Innarsat, una compañía que provee comunicaciones vía satélite para las aeronaves y barcos, encontró registros de comunicaciones entre el MH370 y uno de sus satélites hasta 7 horas después de desaparecido, esto haría del MH370 el accidente mas lento de la historia.  Este hecho parece dar por terminadas teorías como que el avión explotó en el aire o se estrelló súbitamente y alentó teorías según las cuales el vuelo fue desviado de su curso con rumbo desconocido.

Siguiendo la ruta de la que se tiene conocimiento, el MH370 se desvió de su curso normal dando media vuelta.  A partir de ahí  el MH370 pudo haber tomado rumbo sur (al océano Indico, Diego Garcia y demás) o rumbo norte (China o Khazakhistan).

Su ida hacia el norte fue rápidamente descartada por un informe del gobierno de Malasia según el cual una complicada formula matemática basada en los datos de Innarsat confirmaba que el vuelo había ido rumbo sur donde había caído sobre el océano Índico y desaparecido allí. Esto inició una frenética búsqueda de la aeronave a través de los pings que la caja negra debería estar emitiendo. Un mes después, cuando se calculaba que las cajas negras se habían quedado sin baterías para enviar los pings, y luego de decenas de falsas alarmas, el gobierno de Malasia dio por terminada la búsqueda a través de un comunicado. Este comunicado iba acompañado de mensajes a los familiares ofreciéndoles el pésame y pidiéndoles que se fueran a sus casas que el caso estaba cerrado.

Pero hay gente que no está de acuerdo con la historia oficial. Un grupo de fanáticos de la aviación y las comunicaciones satelitales encabezados por Jeff Wise, uno de los expertos de CNN, y Duncan Steel, un científico del espacio Neozelandés crearon lo que llamaron The Independent Group (IG) dedicado a analizar los datos disponibles.



El grupo primero criticó el análisis de los datos de Innarsat aduciendo que el satélite se encontraba en ese momento realizando un movimiento ondulatorio debido a su altura y falta de combustible y por lo tanto sus datos son poco confiables. El IG proponía una nueva zona del océano Indico donde el avión podría hallarse al corregir los datos de Innarsat, esta zona fue  analizada por los grupos de busqueda australianos sin suerte alguna. Es aquí donde el IG colapsa.

Jeff Wise no confía en los datos de Innarsat pues ellos significarían que el avión viajaba a una velocidad mucho menor de lo esperado. Luego descubre que es posible que un pasajero viajando en primera clase tuviera acceso al cuarto de máquinas donde se encuentran los equipos electrónicos del avión (ver video) y hackear desde ahí los controles del mismo incluyendo falsificar los datos enviados al satélite. 


El avión al girar inesperadamente, pierde completamente toda comunicación con Innarsat por un espacio de 3 minutos luego de los cuales el avión vuelve a comunicarse. Esos tres minutos pudieron ser usados por el secuestrador para hackear el equipo y enviar datos erróneos al satélite. La operación requiere un modelo especial de avión, sistema de comunicaciones y localización geográfica. El MH370 cumple con todos los requisitos.

Si  el avión fue norte, debió evitar al máximo los radares, esto significa que el MH370 debió viajar sobre los límites entre países donde es más fácil pasar desapercibido y de ser así el MH370 debió aterrizar en algún lugar de Kazhakhistan. 
\


Uno de los pocos lugares donde un 777 podría aterrizar en esa zona de Kazhakhistan es en el cosmodromo Baikonur que el gobierno de Kazhakistan tiene cedido a los rusos. Luego de aterrizar, los Rusos contarían con pocas horas para hacer desaparecer el avión antes de que amanezca y las imágenes satelitales del sitio llegaran.

El cosmódromo cuenta con una pista de aterrizaje diseñada para la versión rusa del transbordador espacial, ideal para un avión aterrizando automáticamente y del tamaño del 777. Es más, el cosmódromo estuvo en ruinas durante años hasta que en el 2013 el satélite muestra trabajos realizados en él que duraron incluso durante el invierno y terminaron semanas antes del incidente.

Solo un Ruso había entre los pasajeros, pero otros dos de ellos  eran étnicamente Rusos que viajaban con pasaporte Ucraniano.  Los Ucranianos trabajaban para un almacén de muebles online que carece de sede física mientras el Ruso era dueño de una compañía que vendía madera. Los tres rondaban los 40 años de edad con buen estado físico a juzgar por las fotos que han salido de ellos en Internet.  El Ruso viajaba en primera clase, a 4 metros de distancia de la compuerta que comunica con la sala de máquinas.



¿Por qué Rusia querría secuestrar el avión? Al igual que la teoría que conecta a USA con el MH370, la razón podría ser un pasajero de especial valor para las potencias {5 pasajeros trabajaban en una empresa de semiconductores que diseña sensores} o algún objeto en carga. Podrían simplemente estar ensayando una nueva arma o mandando un mensaje secreto de advertencia a las otras potencias. Finalmente , la otra razón es tan traída de los cabellos que merece estar en el siguiente punto de este artículo por si sola.

EL MH17 ERA EN REALIDAD EL MH370

Mientras el mundo buscaba el MH370 por todo el océano índico, una Guerra se empezaba a formar  en Ucrania donde la población Ucraniana quería acercar a su país a la Unión Europea mientras los Ucranianos de ascendencia Rusa querían que Ucrania actuara más como un aliado de Rusia.  Desde el principio se culpó a Putin de estar detrás del creciente malestar en Ucrania pues a este no le convenía tener un vecino tan cercano miembro de la Unión Europea.

Un mes antes del MH370, Rusia invadía Crimea y la anexaba pero todos sospechaban que el verdadero objetivo de Rusia era anexarse toda la región este de Ucrania (donde la mayoría son de ascendencia Rusa).

Cuatro meses después del MH370, otro 777 de Malaysia Airlines, el MH17 con 298 personas, viajaba de Amsterdam a Kuala Lumpur cuando fue derribado al parecer por un misil tierra aire en la zona de conflicto Ucraniana.  Este incidente recrudeció en gran forma el conflicto en Ucrania ya que unos culparon a otros del desastre. Los separatistas rusos no dejaron llegar investigadores al lugar del suceso hasta varios días después.

Rápidamente, en círculos teratológicos comenzó a circular el rumor de que el MH17 era en realidad el MH370, ambos aviones eran del mismo modelo y la misma aerolínea, tenían una matrícula muy parecida y su exterior era muy parecido excepto por un par de detalles: El MH17 había sido pintado recientemente mientras el MH370 tenía una ventana clausurada gracias a unos trabajos realizados que redujeron primera clase y ampliaron clase turista.

Fotos que empezaron a llegar del lugar del accidente mostraban la ventana clausurada y una bandera que no alineaba correctamente con las fotos disponibles del MH17, estas fotos fueron posteriormente publicadas de nuevo pero esta vez retocadas para hacer coincidir el avión accidentado con el MH17. A esto sumemosle que dos de los sospechosos rusos a bordo del avión eran en realidad ucranianos de ascendencia Rusa. Los proponentes de esta teoría citan también a un rebelde Ruso quien afirmó en una entrevista que los muertos encontrados en el sitio del desastre parecían haber muerto hacía días mientras que sus pasaportes parecían nuevos.

Lo que nunca han podido explicar, es que pasó con la tripulación y pasajeros del erdadero MH17, seguiremos informando…

ERROR 404 PLANE NOT FOUND

Cualquiera que haya navegado por Internet se ha encontrado con el temido error 404 de HTTP Page not Found que informa al usuario que a página que quiere accede no ha podido ser encontrada. Pues bien,  en una broma del destino o de los Illuminati o de quien sea, el MH370 fue registrado  como el cuatrocientoscuatroavo 777 ensamblado por la Boeing. Efectivamente el MH370 es el ERROR 404 PLANE NOT FOUND.



 LOS BRUJOS QUE FUERON AL AEROPUERTO A LOCALIZAR EL MH370

Al día siguiente del incidente, llegó al aeropuerto de Kuala Lumpur el brujo y profeta Raja Bomoh para ayudar a las familias a localizar a sus seres amados por medio de su clarividencia, sus métodos poco convencionales quedaron grabados para la posteridad.
'


 DIOS SE LOS LLEVÓ

La “Academy of Remote Viewing and Influencing Reality publicó un mensaje que recibieron proveniente del“Uno y Único” en el cual este informa que él es el responsable de la desaparición del MH370 en un acto que fue necesario para evitarle a la humanidad un mal mucho peor. El Uno y Único no hacía algo así desde hace miles de años cuando en circunstancias similares desaparecieron Sodoma y Gomorra.

El mensaje completo y el audio los pueden encontrar aquí.



1 comment:

p2ptc said...

El malasya airlines 370 lo dejaron en la lUna, todo empezo cuando Obama dijo que ya tenian la suficiente tecnologia para llegar equipo de mineria a la Luna, los de arriba dijeron "vamos a verlo" y se llevaron el avion, los tripulantes estan en Agarta ( centro de la Tierra) y el avion fue estacionado en el mar de la tranquilidad para que todo mundo lo viera, muy cerca de donde alunizaron las misiones apolo.
Si quieres leer mas informacion diferente checa:
http://jesusmedico.com