Thursday, October 19, 2006

El Inframundo: La Teoría de la Tierra Hueca.

Casi todas las culturas del mundo han tenido en mayor o menor grado la creencia de un lugar habitable situado en las entrañas de nuestro planeta., Desde el She'ol judío hasta el Infierno cristiano, pasando por el Hades griego, el svartalfheim nórdico, el Shamballa budista, etc.

La ciencia oficial moderna a través de la Geodesia ha intentado por todos los medios erradicar la idea, muchos ven en este acto una confirmación con intento incluido de ocultar la verdad, que la tierra es hueca y muy posiblemente habitable en su interior.

LA HISTORIA DE LA CREENCIA

En 1692, el astrónomo Edmund Halley, el mismo que calculó la órbita del Cometa que lleva su apellido, propuso en uno de sus escritos que la tierra era en realidad un conjunto de cuatro casquetes concéntricos (gráfica) con una esfera maciza en el centro, separados todos por atmósfera y girando a diferentes velocidades y con polos magnéticos propios, la atmósfera interior sería luminosa y habitable y un pequeño escape de esta por un agujero en el polo Norte, crearía las Auroras Boreales.

Otro gran científico y matemático, Leonhard Euler, también propuso un modelo de tierra hueca, pero esta vez, sustituyendo los casquetes concéntricos y el centro macizo por un pequeño Sol que daría luz natural a los habitantes del interior de la tierra. También propuso dos grandes entradas a este mundo interior a través de los polos de la Tierra. Esta idea fue después trabajada pro otros respetados científicos como John Leslie y, posteriormente John Cleves Symmes, Jr., quien le dio forma a la teoría actual de la tierra hueca, incluso propuso en su época (finales del siglo 19) una expedición al polo Norte en busca del Orificio pero nunca pudo lograrlo. Otros seguidores de Symmes continuaron su legado Jeremiah Reynolds, Marshall gardner, cuyo libro ”A Journey to the Earth's Interior” (1913) se puede conseguir por Amazon.

Finalmente llegamos a un viejo conocido de esta página, el Almirante Richard Evelyn Byrd. Con el Almirante Byrd ya nos habíamos encontrado manejando la Operación Salto Alto que fracasó en la Antártica.

¿ENLOQUECIÓ EL ALMIRANTE BYRD?

Corría el año de 1947, dos años después de su excursión por la Antártica, el Almirante Byrd se proponía a iniciar una nueva expedición, esta vez en el Polo Norte. Antes de embarcar, el Almirante afirmó a la prensa local que le gustaría conocer “Las tierras que se encuentran más allá del Polo”.
El 12 de enero de 1956. Byrd envía un mensaje desde su aeronave a la base naval en Groenlandia en donde afirma que veía "unos bosques y lagos, e incluso animales semejantes al mamut, pastando en una región situada más allá del Polo". La conclusión de sus superiores en la base naval es que el Almirante finalmente había enloquecido.

El almirante Byrd moriría meses después en medio de la deshonra de ser considerado un loco por sus compañeros y con la prohibición expresa de la Armada de hablar sobre todo lo que había visto.

Pocos le creyeron a Byrd, Amadeo Giannini fue uno de ellos, el escritor italiano publicó en 1959 un libro llamado “El Mundo mas allá de los polos” donde narra como el 3 de Agosto de 1894, el noruego Fridtof Nansen encontró al norte de Groenlandia unos troncos de árboles en una región dónde no debería haber vegetación alguna. En dicho libro, Giannini menciona lo ocurrido con el Almirante Byrd.

En 1972, una sociedad radicada en Missouri que se llama a si misma la Sociedad de la Tierra Completa, cuyo líder era el capitán nativo americano Tawani Wakawa, publica el proclamado Diario Secreto del Almirante Byrd, en el que Byrd narraría todo lo que vio en el viaje y su contacto con una civilización que reside en el centro de la tierra (Los Arianni). Casi simultáneamente apareció un Harley Byrd, quien se decía sobrino del Almirante y poseedor de las copias originales de dicho diario y proclamaba su autenticidad. Aquí encontrarán apartes del Diario del Almirante Byrd.

NOTA DEL COLECCIONISTA: Sobre la aventura del Almirante Byrd hay división entre los creyentes de la Tierra Hueca, unos proclaman y le creen al diario, a la expedición y todo lo que allí se dice, mientras una proporción de creyentes ven en el diario y en la expedición de 1947 una farsa y un intento de Giannini (quien es sospechosamente familiar de Amadeo Giannini el fundador del bank of America y uno de los hombres más ricos de su tiempo, presumiblemente Illuminati) por desacreditar a los creyentes de la tierra hueca imponiendo historias absurdas.

¿CÓMO ES ENTONCES NUESTRO PLANETA?

Nuestro Planeta es básicamente de una estructura similar a una Esfera Dyson, La esfera Dyson es una megaestructura imaginada por el astrónomo Freeman Dyson a finales de los 50, que consistía en una densa corteza artificial que rodea completamente al sol con la única finalidad de aprovechar absolutamente toda la energía que este emite. Dyson sostenía que una civilización suficientemente avanzada terminaría por construir una esfera de este estilo y que por lo tanto, los científicos buscando vida extraterrestre deberían buscar estructuras de este tipo en el Universo. La tierra, es una Esfera Dyson natural, con un sol interior del cual se aprovecha toda su energía y una corteza que rodea esta bola de plasma.


Existen muchas versiones de la Tierra hueca y que hay adentro, sin embargo, entre los adeptos de las sociedades secretas y los esotéricos, existe una noción mas o menos uniforme del interior del planeta y es lo que mostraremos a continuación. Estos esotéricos citan continuamente tres libros que trabajan mas o menos la misma idea, el primero llamado “El fantasma de los Polos” (1906) por un tal William Reed, el segundo es el ya mencionado libro de Marshall Gardner y por último “La tierra Hueca” (1969) del Dr. R. W. Bernard del cual extraemos la siguiente gráfica.





El mundo está dividido en 3 niveles, la superficie externa donde nosotros vivimos y constituye el universo conocido, la superficie interna donde viven los habitantes del interior, y la tierra media, que constituye el interior de la corteza que separa ambos mundos y que está lleno de pasadizos que llevan de un lugar a otro. En esta tierra media encontramos construcciones tanto exteriores (el pentágono y el vaticano, por ejemplo) como interiores. En algunos puntos clave reseñados en la gráfica (las Cuevas Dirou en Grecia, las minas del Rey Salomón en África, Ayers Rock en Australia, el Mato Grosso y las Cataratas del Iguazú en Brasil, las Pirámides de gizeh en Egipto, el Monte Epomeo en Italia y la Cueva del Mamut en Kentucky, Estados Unidos) existen pasadizos entre los dos mundos. Nótese que a mitad de camino la gravedad llega a su centro de equilibrio y ya no es necesario caminar sino que se empieza a flotar como en el espacio para después sentir una inversión en la gravedad. Otro posible portal al mundo interior sería el lugar llamado el Triangulo de las Bermudas.

El centro del planeta está constituido por un pequeño sol de unos 1200 kilómetros de diámetro, la presencia de este sol garantiza que en el interior siempre sea de día y, además, el reflejo de este sol a través de las nubes es lo que vemos cuando vemos una aurora boreal.

La mayoría de estos maestros iluminados, nos narran historias de cómo en el interior de la tierra se encuentra la tierra de Agarttha, tierra mítica ampliamente reseñada por los Lamas y donde se hospeda El rey del mundo, quien maneja todo desde allí. La raza que allí reside es muy avanzada y mantienen constante contacto con los Lamas y la Sociedad Thule en la tierra exterior y con sociedades extraterrestres como los Grises en el espacio. Los habitantes de Agarttha son de gran tamaño debido a que en el interior la gravedad es menor que en el exterior. También son ellos los creadores de la mayoría de los OVNIS, que no serían

EVIDENCIA FOTOGRÁFICA: SEÑORES, CON USTEDES, LA TIERRA HUECA

El satélite meteorológico ESSA-7 fue un satélite diseñado por la NASA para mantener un control de los patrones de nubosidad de nuestro planeta, En Noviembre 23, 1968, el satélite seguía los patrones de nubosidad del polo norte y obtuvo la siguiente secuencia fotográfica.




Esta secuencia muestra como las nubes se disipan en torno a algo que parece ser un gran hueco en el polo norte, de ahí se extrajo la fotografía ha aparecido virtualmente en todos los libros que apoyan la idea de la tierra hueca. NASA afirma que estas extrañas fotografías se deben a una curiosa reflexión de los rayos solares al momento de tomar las fotografías y han suministrado desde entonces miles de fotografías mostrando la inexistencia de dicho hueco, montajes, dicen los seguidores.


Tiempo después, una de las últimas misiones Apollo, tomo una serie de fotografías donde el hueco (que normalmente esta cubierto por densa niebla) aparece de nuevo en todo su esplendor.


Por último, una prueba reciente nos llega del 22 de Octubre del 2001, NASA construyó un video usando la nave espacial donde captura el momento en que se presenta la Aurora Boreal y la Aurora austral de manera simultanea, esto según los creyentes es prueba de que ambas son resultados del mismo fenómeno, es decir del sol interior y no de los gases de la atmósfera pues en ese caso sería muy raro ver ambos fenómenos simultáneamente.

A la pregunta lógica de por qué toda esta evidencia no es tomada en cuenta y por qué el gobierno no da una luz clara al respecto la repuesta que mejor muestra el sentir de los creyentes fue la dada por Mike Coleman, esoterista inglés, en una de sus conferencias “Sencillo, los gobiernos del mundo, que quieren mantenernos en la ignorancia ante el fenómeno OVNI, obviamente nos mantendrán en la ignorancia sobre la fuente de esos mismos OVNIS que ocultan.

12 comments:

Anonymous said...

Desde que me recomendaron su Blog me ha mantenido interesado con sus artículos, espero que siga igual

Anonymous said...

Muy bueno el blog; y -aunque nolo crea- todos los dias converso en la internet con un habitante de este mundo interior.

Diotallevi said...

seria interesante que nos compartieraa todos ese contacto electronico, solo en aras de la veracidad

Anonymous said...

Jejejeje a mi me pasa lo mismo con todos los que chateo, me da la impresion que estuvieran en un hueco.

expositor82 said...

Llevo unos meses interesandome sobre la tierra hueca, es es la primero vez que encuentro un blog tan conciso sobre el tema y en castellano. Si es verdad que los intraterrestres se pueden comunicar con nosotros via internet, daría lo que fuera para contactar aunque sea con solo uno de ellos.

Anonymous said...

Bueno, la pregunta del millon !!!...

Se han hecho expediciones para llegar a esas entradas ???. Hay realmente una Seguridad Militar que impide su entrada ???.

Hay manera de llegar ahi ???. A mi me super encantaria hacer la expedicion y llegar hasta donde nos sea posible. Y finalmente salir de la duda que no ????.
Otra cosa que pasa de ser bastante interesante... Alguien sabe porque en el Google Earth y en otros Mapas del mundo online no dan imagenes cercanas de esas zonas ???. Porque de repente se pierde la imagen y te regresa ???. Bueno no se he recorrido con diferentes Mapas como el Google Earth para llegar a esos puntos y llega un momento que no hay imagenes ni nada que permita ver como se puede ver cualquier punto o ciudad del planeta. Lo comento no por levantar sospechas, creo que lo mejor seria, es llegar ahi !!!. En fin un saludo, super interesante tema !!!.

Anonymous said...

La pregunta del Millon... Porque nadie ha hecho una expedicion para comprobar dichas sospechas ??!!!.

Hay acaso deberas estricta vigilancia Militar para acceder a esos lugares "Posibles Portales" ??!!!.

A quien pertenecen los Polos ???. No son acaso Consideradas Aguas internacionales ???. Hay Una comisión de la OTAN cuidando ahi ???!!!. Jajajaja que desperdicio y que caro ($$$$$$) debe de ser para cuidar dos entradas que dicen medir mas de 1200 millas2 ???.

Realmente me pareceria absurdo que este bajo cuidado militar, de que Gobierno ???. Quien las cuida ???. Porque es imposible llegar ahi ???. Si no es en la luna ???!!!. No tenemos que usar trajes especiales ni naves o si ???. Digo quiza unas buenas chamarras, buen abrigo y algun buen barquito que nos lleve por ahi, chance unas motosky para avanzar hasta dicho punto, en fin creo que en vez de estar suponiendo algo seria excelente ir a ver no ???.

Espero pronto yo hacer dicha expedición. Lo unico por lo que me fallaria es la falta de Billetes ($$$$) Jajajaja para poder llegar, pero el espiritu de aventura esta latente, bueeno pues en fin haber si hay mas interesados y que Si TENGAN LOS MEDIOS !!!.

Y pues nos den pruebas de esto y si de plano hay vigilancia Militar como Mayoria Mundial, que somos en este planeta entonces deberiamos insistir o no ???. En fin salir de la duda y conocer un poco mas nuestro planeta no nos cae nada mal !!!.

Interesantes los comentarios, todos muy respetables, a segun sus creencias y opiniones, gracias y que sigan investigando sobre el tema. Gracias

Anonymous said...

Muy interesante, lo raro es que nadie de los medios se anima para tener la primicia....

Anonymous said...

Sí, yo también llevo tiempo buscando a un millonario excéntrico que esté dispuesto a invertir parte de su fortuna en una expedición al polo sur. Incluso he pedido presupuesto a Tierras Polares, una empresa española que organiza expediciones al Polo Sur. Cuesta 50.000 € hasta la base de Base Amundsen-Scott. Una vez allí alquilo una moto de nieve hasta el interior de la tierra. Es decir, ya tengo el plan y el presupuesto, unos 60.000 €. Pero sinceramente, cada vez me fascina menos la idea de la Tierra Hueca y sospecho que es parte de un plan para desacreditar otras ideas que si son ciertas como que hay un plan para exterminar a la población del planeta. Quienes hablan sobre esto lo terminan mezclando con OVNIS, tierra hueca, reptilianos, etc...y pierden toda credibilidad como le ocurre a rafapal.
En fin, si alguien tiene la pasta yo me apunto y si algún día consigo suficiente dinero currando o con el euromillón me quitará esa duda de una vez por todas.

MaT said...

Hola a todos, la verdad no puedo decir de que si ni que no a todo esto. He visto calculos matematicos sobre la masa del planeta y no dan si fuera solida, tambien sobre la temperatura, se sabe que aumenta 1 grado cada 100 metros de profundidad, si calculamos al centro es un disparate.

Pero mas que nada les queria comentar que en el polo sur el centro es una base norteamerica, lo se porque mi primo es personal civil de la fuerza aerea Argentina y en diciembre viaja siempre a la antartida, y esta prohibido el sobre vuelo de dicha zona, tanto es asi que esta prohibido cruzar la cordillera diamante y sobrepasar al monte Chiriguano. Además, los yankies hicieron retirar 2 bases argentinas cerca de la isla de Qijada quedando la San Martin como la mas lejana aunque es nada comparado con las 2 bases cerradas.
Por lo que dudo que alguien se pueda acercar hasta ahi, seria recopado, o incluso enviar algo a ver que tan cierto es, pero la verdad por lo que se hay restricciones muy grandes y por lo visto no se lo toman en joda lo del polo sur. Y si esto fuera cierto no creo que sea caro custodiar la puerta a un segundo planeta tierra con territorio y recursos habitables (teorizando obvio). Pero bueno, no me lo creo pero he visto calculos y cosas que me prohiben tambien desmentirlo.

Tambien queria decirles que las Auroras Australes existen, siempre se dijo que es un fenomeno del Polo Norte, por eso son llamadas Boreales (Boreal / Austral), pero no, en el polo Austral tambien existen y se refleja mucha luz, cosa que contradice al principio efecto de polarizacion de la ionosfera al cual siempre se le atribuian.

La verdad antes me reia muchisimo de la gente que decia esta estupides, pero un dia tras ver un par de fundamentos cientificos me di cuenta que todos los calculos de masa y otros se inclinan a este lado y no al que todos damos por real y unico.
Creo que no deberia descartarce tan a la liguera. No seria la primera vez que nos venden algo que no es y nos mienten sobre una realidad que no quieren que sepamos.

Saludos para todos.

Anonymous said...

Lo que no me explico de todo eso es de donde sale la lava de los volcanes?, las inducciones de capas terrestres que provocan los terremotos i de ser como dice esta teoria los habitantes de ese mundo interior como permanecerian sujetos en el interior es decir cual seria su fuerza de gravedad que los mantubiera unidos al suelo i no levitando si un sol central los atrairia como lo hace el nucleo terrestre para la ciencia moderna??? expliquense señores es muy facil conjeturar pero lo cierto es que nadie ha estado alli para decir que esto es cierto o no, ya sabemos que los gobiernos de la tierra nos ocultan cosas pero un mundo subterraneo? aporten pruebas cientificas para que se respalde una imagen es insuficiente!

Mundo de Orwell said...

Quiero creer, siempre me ha decepcionado esta teoria desinformativa, su "prueba" no es más que el agujero de la capa de ozono, esta probadisimo que no hay nadita bajo la tierra, más que bunkers y laboratorios secretos, eso es más creíble...

lo que sí tendría más sentido, si a esas vamos, es que todos los que han escrito sobre razas 'ahi abajo' se refieren a un bajo astral, no es físico, por más que busquemos pruebas físicas jamás las van a poder encontrar, curiosamente nunca se han mostrado más que a través de videncias o ciertos rituales, ¿que raro no?