Friday, October 01, 2010

¿Quiénes nos visitan? Parte I: LOS GRISES

Nota del coleccionista: La pregunta ¿estamos solos en el universo? Ha sido tema de discusión por generaciones, y aunque pocos dudan que en un Universo infinito existan más planetas que alberguen vida, mucho aun son escépticos sobre si esa vida sabe de nosotros o nos ha visitado en alguna oportunidad.

Este no es el caso de nuestros teratológicos, para ellos la pregunta fundamental no es si alguien nos ha visitado, sino quienes y cuantas veces. El zoológico de razas alienígenas que nos han visitado con intenciones buenas o malas crece día a día. Sería muy maleducado de nuestra parte si no conociéramos a los turistas siderales que vienen a visitarnos, por esta razón, Teratología pensando en sus lectores abre esta sección “¿Quiénes nos visitan?” donde hablaremos de las principales razas que vienen de vacaciones a esta finca de los confines de la galaxia.

Como siempre los temas que toca este blog son extensos y enciclopedias completas por lo que aquí apenas encontraran un aperitivo. Contrario a la saga templaria, intentaré intercalar esta saga con otros artículos para no aburrir a mis lectores con el mismo tema durante semanas. Porlo que cada entrega tratará de una raza alienígena en particular y puede ser leida por si misma sin necesidad de haber leido el resto.

EL INCIDENTE ROSWELL

Corría el año 1947, en un apartado pueblo del estado de Nuevo México en USA llamado Roswell, cuando un hecho extraordinario sucedió, una nave espacial tripulada fue derribada por un avión de la Army Air Force y se estrelló en la mitad de una finca. Alertado el ejército del hecho, una operación se puso en marcha para recobrar el objeto y lo que quedara de sus tripulantes.

En Julio 8 de 1947, la secretaría de información del Roswell Army Air Field (RAAF) emite un escueto comunicado informando a la población que habían recuperado un aparato volador con forma de disco. Rápidamente el ejercito desmiente este primer comunicado y afirma que lo que se recupero fue un globo meteorológico, incluso mostrando partes del mismo en una rueda de prensa.

El incidente pasa a la oscuridad hasta 1978 cuando el Mayor del ejército Jesse Marcel afirmó que efectivamente lo que se recupero fue una nave espacial y que hubo toda una conspiración para encubrir el hecho. El hecho empezó a ganar prominencia en los estudiosos del fenómeno OVNI hasta que en 1989 estalló la bomba mediática, un civil, de nombre Glenn Dennis trabajaba en la funeraria de Roswell y prestaba servicios regularmente a la RAAF, dando muchos detalles, Dennis relata en una entrevista como la RAAF le comisionó la construcción de tres ataúdes completamente sellados y del tamaño como para poner ahí a un niño. Luego relató como por error mientras llevaba el ataúd a la base vio partes de la nave estrellada y por esa razón fue expulsado de la base bajo amenazas de consecuencias si hablaba de lo que había visto.

Al día siguiente recibió una llamada de una enfermera de la base amiga de él quien le relató cómo tres cuerpos habían sido encontrados, dos en muy malas condiciones y al tercero se les había practicado una autopsia en un hangar adyacente al hospital, pero contrario a lo que él pensaba las victimas no eran niños sino pequeños seres de piel gris y enormes cabezas. La enfermera desapareció ese mismo día supuestamente transferida a otra base y una semana después apareció como muerta durante un entrenamiento en que su helicóptero cayó a tierra.

En 1995 un británico de nombre Ray Santilli afirma tener un su poder un video que muestra la autopsia realizada al pequeño ser gris. El video da la vuelta al mundo creando gran polémica. En el 2006 Santilli afirma en una entrevista que no todo el video es real y en buena parte es fabricado para muhos ufólogos esto solo demuestra el alcance de las amenazas del gobierno.


EL CASO DE BETTY Y BARNEY HILL

El 19 de Septiembre de 1961, Betty y Barney Hill una pareja de New Hampshire, USA, regresaba de vacaciones en Quebec, Canadá en su auto Chevrolet por la carretera interestatal 3. La noche era clara y había muy pocos vehículos en la carretera. Todo transcurría con normalidad hasta que por su ventana, justo al lado de la Luna notaron la presencia de un objeto que emitía una seria de luces extrañas. Pensando que se trataba de un satélite o una aeronave continuaron su camino pero el objeto parecía seguirlos y cada vez más de cerca, finalmente el objeto pareció aterrizar en un campo al lado de la carretera delante de ellos.

Los Hill estacionaron el auto y con la ayuda de binoculares lograron ver con mayor detalle la nave. También vieron descender de ella unos pequeños seres de grandes ojos y piel grisácea y escucharon una voz que les decía que se tranquilizaran y no opusieran resistencia. Aterrados dieron marcha de nuevo al auto pasando por el lado de la nave a toda velocidad. De repente sintieron una extraña vibración en el auto y la sensación de sentirse desorientaron pero ya no veían la nave por ningún lado Cuando llegaron al siguiente pueblo se dieron cuenta que habían transcurrido casi 4 horas en un recorrido que debía tomarles apenas 1 hora. Pero no tenían ninguna noción de haber estado tantas horas manejando y la gasolina del auto era la que Barney había presupuestado al llegar al pueblo.

Días después Betty comenzó a tener sueños en los que era ella y su esposo eran llevados a la nave espacial por estos seres de color gris y eran sometidos a exámenes médicos. Luego bajo hipnosis, la pareja relataría sus conversaciones y los tratamientos médicos a los que fueron sometidos dentro de la nave espacial. Betty tuvo una conversación con las criaturas que tenían en su poder un mapa sideral donde le mostraron donde quedaba su planeta natal, dibujando lo que ella vio bajo hipnosis, investigadores encontraron que el mapa parecía mostrar un lugar señalado por dos estrellas en la constelación Zeta Reticuli. La de los Hills serían la primero de una oleada de abducciones por parte de los grises alrededor del mundo pero especialmente en los Estados Unidos.

CARACTERÍSTICAS DE LOS GRISES

Aunque los relatos son diversos, existen características comunes al momento de describir a los grises. Los grises son seres de baja estatura (la mayoría de ellos alrededor del metro y medio) con piel grisácea en diferentes tonalidades desde el azul hasta el verde claro (muchos suponen que existen razas como en los humanos, o que el color depende de la alimentación) con una nariz incipiente y un a boca muy pequeña. Su cabeza es exageradamente grande para el cuerpo que tienen con una forma ovalada hacia atrás y puntiaguda hacia adelante. Grandes ojos negros achinados.

Carecen completamente de genitales por lo que se sospecha que su reproducción no se hace de manera natural sino a través de clonaciones. Aunque inicialmente se sospechaba que los grises no tenían genero, algunas abducciones describen grises con características más femeninas, lo que hace pensar que existen grises masculinos y femeninos, pero que los femeninos son pocos en número y por lo tanto son sobreprotegidos.

Los grises son seres inexpresivos al parecer incapaces de sentir o expresar emoción alguna. Carecen completamente de cualquier sentido de la ética o la moral. Aproximadamente el 95% de las abducciones en las que el paciente afirma ver los seres que experimentan en ellos envuelve la presencia de grises. Algunos de ellos se comunican con los abducidos a través de un inglés incipiente aunque la mayoría permanece en silencio todo el tiempo.

Nunca se les ve alimentarse aunque existen relatos de piscinas existentes dentro de las naves y los laboratorios de un extraño liquido combinado con vísceras humanas y de animales en el que estos seres se bañan para obtener los nutrientes que necesitan a través de absorción de la piel, con el desecho expulsado a través de la piel también al mejor estilo de las plantas.

Los grises poseen grandes poderes telepáticos pudiendo proyectar pensamientos en la mente del abducido y paralizarlo y desorientarlo con su mirada. P0oseen gran tecnología varios siglos de distancia de la nuestra pero imperfecta. Los grises actúan en conjunto y no parecen tener voluntad propia sino que funcionan siguiendo unos lineamientos generales.

ORIGENES DE LOS GRISES ¿DELFINES DEL ESPACIO, HUMANOS DEL FUTURO O ROBOTS?

Sobre el origen de los grises existen diversas teorías, la más popular de ella nos habla de un planeta lejano en el sistema Zeta Reticuli con características similares al nuestro en donde la raza inteligente evolucionó de los cetáceos en vez de los primates. Esto haría de los grises delfines superevolucionados. Esta teoría provee como pruebas el parecido de la piel de los grises con la piel de los delfines, el parecido de la forma de su cabeza y el hecho de que puedan paralizar a las victimas con su mirada. Los delfines poseen un órgano en la parte anterior de su cabeza conocido como el melón. Este órgano es el encargado de emitir ondas ultrasónicas que le permite al animal orientarse en el mar. Pero el delfín también usa el melón para enviar rayos ultrasónicos a pequeños peces para desorientarlos y paralizarlos. La versión del melón de los grises debería ser lo suficientemente desarrollada para poder crear el mismo efecto en un humano. En algún momento de su historia, ya sea por decisión propia o por alguna enfermedad que los dejó estériles y al borde de la extinción, los grises dejaron de reproducirse de manera natural y debieron adoptar la tecnología de la clonación.

Una segunda teoría afirma que los grises no son más que los humanos evolucionados del futuro que han viajado en el tiempo para tratar de corregir muchos errores que ellos cometieron, incluyendo el daño al medio ambiente que es el responsable de su cambio de apariencia física que debió adaptarse a una nueva Tierra. Su identificación como extraterrestres sería apenas una fachada para no revelar su identidad al ser humano que investigan.

Por último, algunos afirman que los grises son seres artificiales, robots biológicos y sirvientes de una civilización muy avanzada (los reptilianos que muy pronto visitarán nuestro blog) , esto explicaría el porqué carecen de emociones y voluntad. Algunos incluso piensan que cuando los reptilianos estuvieron en la tierra hace millones de años se llevaron muestras de los animales más inteligentes que encontraron en el planeta en ese momento y estos eran los cetáceos. Esto explicaría dos cosas, porqué su apariencia cetácea y porqué su conocimiento de este planeta.

LA AGENDA DE LOS GRISES: LA TEORIA DEL INTERCAMBIO ALIEN-USA

El primer contacto que hicieron los grises con gobierno alguno fue con la Alemania Nazi, pero al parecer Adolfo Hitler, asesorado por la Thule Society, decidió rechazar cualquier trato con estos seres por miedo a su tecnología. Los grises aguadarían su oportunidad para contactar un gobierno en el momento oportuno.

La oportunidad llegó en 1947 a raíz del incidente Roswell en el que una nave especial fue derribada por la fuerza aérea americana. Los grises decidieron contactar el gobierno norteamericano, inicialmente para recuperar la nave y los cuerpos de los grises caídos, pero también para aliarse con el gobierno. Después de años de negociaciones, en Mayo de 1954, se firma en la base aérea de Holloman el primer tratado humano-alien de la historia. En este tratado, los gringos aceptaban la construcción en el Oeste americano de grandes laboratorios subterráneos donde los grises podrían llevar a cabo sus investigaciones (con guiño incluido para abducir ciudadanos de poca importancia y ganado de vez en cuando), a cambio, los Estados Unidos tendrían acceso a tecnología alienígena de la que el F-117 y el B-2 son dos de los resultados visibles de dicho intercambio. Para manejar este intercambio, el gobierno creo la National Security Agency.

La teoría general nos muestra a los grises como una raza decadente que está muriendo, siglos de clonaciones los han convertido en una raza débil, al igual que un casete de VHS que ha sido copiado muchas veces, las copias de las copias van deteriorando la calidad con el tiempo hasta que es imposible de clonar mas . Vinieron a la tierra, porque los humanos somos su salvación. Sus investigaciones tienen como objetivo crear un híbrido humano-gris que rejuvenezca su raza devolviéndoles la capacidad de reproducirse. Pero el camino es tortuoso pues no todo humano es compatible y su conocimiento de la manipulación genética aunque mucho más avanzado que el nuestro es aun limitado, por lo que su metodología es de ensayo y error para encontrar las condiciones ideales. Una teoría de porqué es asi implica que los grises no usan tecnología que sea de ellos si no tecnología de una raza más avanzada que ellos que de alguna forma obtuvieron y que saben operar pero no controlar.

La teoría de los grises como robots nos dice que sus maestros los enviaron a la tierra para investigar a los humanos como posibles remplazos de los grises como esclavos de ellos, pues los grises se han vuelto una raza débil por las continuas clonaciones. Las abducciones son parte de investigaciones tendientes a entender al humano y como controlarlo quitándole la voluntad. No importa que teoría sea, en ninguna quedamos bien parados.

ADDENDO A LOS GRISES: LA MASACRE DE DULCE

Como parte del tratado con los grises, nace el proyecto conocido con el irónico nombre de DUMB (Deep Underground Military Bases). Una de estas bases subterráneas con presencia gris y humana fue la base localizada en cercanías de Dulce en Nuevo Mexico. Un hecho peculiar ocurrioo en esta base.

Corría el año 1979, los grises como parte del tratado tenían que informar al gobierno de toda actividad que tuviera que ver con humanos abducidos, también como parte del trato ningún militar podía estar armado en presencia de un gris. También había zonas de la base donde no se permitía la presencia humana.

La historia cuenta como un oficial de seguridad ingresó en una de estas zonas prohibidas y encontró al menos 200 personas viviendo en jaulas, de las que el gobierno no tenía conocimiento. El oficial enfurecido sacó su arma y se dirigió a donde 10 de los frises principales y varios científicos humanos discutían uno de los proyectos. Uno de los grises al ver al oficial entrar armado y vociferando insultos hacia él decidió increparlo exigiéndole que dejara el arma, al negarse el humano el gris decidió hacer un ejemplo de él asesinándolo en el acto. Los compañeros de seguridad que vieron todo por las cámaras de video irrumpieron en la sala en la que se desató una batalla en la que murieron al menos 4 grises y al menos 50 personas entre seguridad y los científicos presentes. El gobierno y los grises acordaron llamar lo ocurrido “un desafortunado accidente“y no rompieron relaciones pese a la matanza. El episodio pasó a la historia como la masacre de Dulce.

10 comments:

Anonymous said...

Creo haber pasado algo similar en casa una noche, recibí "visitas", a la mañana siguiente encontré en mi habitación objetos diminutos raros de los que no hablaré, pero quisiera saber quien puede ayudarme para saber si solo son cosas sin importancia.

Diotallevi said...

ha considerado una sesión de hipnosis?

Anonymous said...

Hola said, si lo he considerado, pero no se con quien y cómo, porque hay veces q ya luego mejor duermo en la sala por el temor, pero aparte de la hipnosis quisiera saber si estas cosas que encontré tiradas en el piso son algo o naderías. Alex.

Diotallevi said...

me imagino que todo depende de que objetos se trata. es difícil dar una opinion con tan pocos datos. sobre la hipnosis es cuestion de hablar con un psicoterapeuta. Eso también depende mucho del pais en el que viva

Anonymous said...

Soy de México y vivo en México DF, espero me pueda facilitar un correo para comentarle mejor lo que pasó, el mio es ecce_digital07@hotmail.com para que no necesariamente publique el suyo. Gracias

Anonymous said...

Bien, pues le he enviado mi mail, muchas gracias por su tiempo.

brigitteluna said...
This comment has been removed by the author.
brigitteluna said...
This comment has been removed by the author.
camilo p said...

muy interesante siendo tansolo yo un niño de 14 años de colombia ya tenia conosimientos deestos acontesimientos que ocurrieron en esa base militar que sacudieron el mundo pero fueron tan desgraciados que nos ocultan laverdad ieso que estos acontesimientos ya abian ocurrido como por ejemplo la campana desarrollada por los alemanes
grasias muy interesante tu blob sige subiendo mas archivos

Wolf71 said...

Has ido al loquero.