Tuesday, November 16, 2010

¿Quiénes nos visitan? Parte III: LOS NÓRDICOS

Nota del coleccionista: La ufología moderna está dividida en dos grupos claramente definidos. El primer grupo, que podríamos llamar Ufólogos tradicionales, son aquellos que nos hablan de abducciones, alianzas secretas con los gobiernos, conspiraciones, agencias secretas, hombres de negro, etc. El segundo grupo, que podríamos llamar los Ufólogos de la nueva era, son aquellos que nos hablan de energías espirituales, contactos telepáticos, conciencia colectiva, feng shui, etc. Como pueden ver, dos grupos muy diferentes pero de los dos podemos extraer divertidas historias teratológicas.

Nuestros invitados de hoy son los favoritos de este segundo grupo. No todo en el universo puede ser repugnantes reptiles sedientos de adrenalina o macabros seres enanos con piel de delfín. Como era de esperarse, el universo está también lleno de criaturas hermosas, que rayan en la perfección, se comunican con humanos privilegiados telepáticamente y en la mayoría de los casos traen un mensaje de paz y unión espiritual. A través de la historia, los Nórdicos calladamente han dejado su impronta en la historia, han creado religiones e incluso podrían ser los responsables de una de las peores guerras que ha visto la humanidad.

LOS CONTACTADOS

El final de la década de los 40’s e inicio de los 50’s fue una época de cambios, media humanidad empezaba a recuperarse de una cruenta guerra mundial mientras la otra mitad hacia un tortuoso paso hacia la modernidad. Con el poder soviético en ascenso y la guerra fría subiendo en intensidad la paranoia se iba apoderando más y más de la población. En este entorno incubador de ideas y movimientos sociales, apareció un grupo muy singular de personas que iniciarían la primera gran ola de la ufología, mucho antes que aparecieran las abducciones y los experimentos médicos vinieron los contactados.

Los contactados son humanos a simple vista común y corrientes que por alguna extraña circunstancia han sido escogidos por los extraterrestres para hacer contacto. Algunos de ellos los han visto, han interactuado e incluso han viajado en sus naves especiales, la mayoría se comunica con ellos telepáticamente. El primero y más exitoso de los contactados fue George Adamski.

Polaco de nacimiento pero de nacionalidad norteamericana, Adamski fue un exmilitar que se radicó en California donde realizó trabajos de alto turmequé como lavar platos y voltear hamburguesas en una cafetería local. Años después, fundó una iglesia teosófica y cultista en las laderas del monte Palomar. Adicional a esto escribió un libro de ciencia ficción llamado “Pioneers of Space: a Trip to the Moon, Mars and Venus” que narra la historia de una raza humanoide de sabios que viven en la Luna, Venus y Marte y que vienen a la tierra a compartir su conocimiento.

En Octubre de 1946, durante una lluvia de meteoros, Adamski y dos miembros de su iglesia afirmaron haber visto un OVNI en forma de cigarro sobrevolando Monte Palomar. Un año después comenzó a publicar fotografías de lo que él afirmaba eran OVNIS (la mayoría, por no decir todos claro está, demasiado borrosas para ser una prueba definitiva).

En Noviembre 20, 1952, Admanski y varios amigos se encontraban en el desierto de Colorado cuando de pronto vieron un OVNI que se acercaba y enviaba señales a ellos, entendiendo que necesitaban a Admanski solo, este decidió seguir solo el objeto. Cuando estuvieron lo suficientemente retirados un módulo espacial se despego de la nave principal y aterrizó al lado de Admanski, de este modulo descendió un humanoide de gran estatura, piel bronceada pero cabello completamente rubio y ojos azules vestido en un peculiar traje blanco con botas negras. El individuo se comunicó telepáticamente y se presento como Orthon precedente del planeta Venus.

A partir de allí, Admanski sostuvo numerosos encuentros con Orthon y otros como él que se hacían llamar los “hermanos espaciales”. Estos le prevenían del peligro de las armas nucleares, llos peliugros de la guerra, y pregonaban un mensaje de paz y armonía. Por coincidencias de la vida, el mensaje de los hermanos espaciales era extremadamente parecido al que los sabios traian a la humanidad en la novela de ciencia ficción escrita por Admanski con profundas bases en los postulados de la teosofía.

Los hermanos especiales eran igual a los humanos pero con tres diferencias, la primera es que todos parecían tener una gran estatura y cuerpo atlético, la segunda es que todos eran rubios de ojos azules y la tercera es que carecían de glándulas sudoríparas por lo que no sudaban ni emitían olor alguno. Su estado espiritual era tan avanzado que no tenían tanta necesidad de comer.

Adamski viajó por el mundo mostrando sus fotografías, escribiendo libros y dictando conferencias. A la mayoría de sus conferencias aparecía acompañado de dos hermosas rubias de desconocido origen a las que llamaba “sus guardaespaldas de Venus” y que respondían a los nombres de Kalna e Illnut. Realizó numerosos viajes a bordo de la nave especial y conoció varios planetas Cuando murió en 1965 había conseguido una importante fortuna que sin duda sirvió de inspiración a muchos nuevos contactados.

El segundo de la lista de famosos contactados fue Truman Bethrum, este mecánico californiano afirmaba haber conocido una hermosa mujer llamada Aura Rhanes que era capitana de una nave espacial procedente del planeta Clarión. Aunque Rhanes se le había presentado a Bethrum con cabello negro, ella le explicó que era rubia de nacimiento y que su pelo era tinturado para reflejar su rango militar. Rhanes llevo numerosas veces a Bethrum a Clarión, que es un planeta escondido del sistema solar imposible de ver para el hombre porque siempre está cubierto por la luna.

Daniel Fry se contactó en 1950 con A-lan un Rubio que afirmaba provenir de una raza que vivía en gigantescas naves espaciales luego de que su planeta original muriera, tuvieran una breve estadía en la tierra en Lemuria y luego en Marte. George Van Tassel se contactó con Rubios del planeta Venus que le enseñaron a construir el integratón, una habitación que renueva las energías de quienes entraban en ella y los rejuvenecía, dicha estructura aun existe en California. Orfeo Angelucci fue el más oscuro, pero el más adelantado de los contactados clásicos al ser el primero en hablar de seres multidimensionales que pueden aparecer y desaparecer a voluntad, un concepto revolucionario en la época que solo hasta los 90’s se volvió casi estándar entre los ufólogos de la nueva era. George King, un taxista que viajó al espacio y fundó una iglesia, y Buck Nelson, un campesino que en uno de sus viajes espaciales le fue regalado un perro gigante venusino que perdió su pelo debido a los rayos cósmicos, y que solía regalar muestras del pelo de su perro espacial en las convenciones de contactados, completan nuestra lista.

Nota aparte merece Edward “Billy” Meier, un Suizo que hizo contacto en numerosas ocasiones con los hermanos espaciales. Sus recuentos son muy parecidos a los de Admanski excepto en que los hermanos espaciales le han revelado a Meier que ellos no vienen ni de Venus ni de Marte sino de un sistema solar cercano y que simplemente tienen bases espaciales en los mencionados lugares. Meier tiene centenares de fotos y videos de naves espaciales que sus seguidores veneran como auténticas, sin importar incluso que , cuando su esposa se divorció de él hace algunos años, reveló al mundo como ella lo ayudo a fabricar las fotos en numerosas ocasiones.

Colombia por supuesto no está libre de contactados, la más famosa de todos es nuestra recordada Regina 11 alias Mamá Regina. En numerosos medios de comunicación, y en su página oficial nos narra sus experiencias comunicándose con los hermanos espaciales que son en parte responsables de sus poderes paranormales.

¿QUIENES SON Y QUE QUIEREN LOS ALIENS NORDICOS?

Lo que sabemos de los Nórdicos es que son iguales a los humanos, rubios pero con un poder mental superior que les permite comunicarse vía telepática y viajar a través del espacio tiempo. Tienen una mayor capacidad visual que les permite ver el espectro ultravioleta. Inicialmente se pensaba que provenían de Venus, Marte y planetas escondidos del sistema solar. Cuando la ciencia nos mostró que esto era imposible movieron su lugar de origen a un sistema solar cercano, especialmente las pléyades por lo que ahora también son conocidos como los pleyadianos.

Su mensaje para la humanidad ha sospechosamente evolucionado a través de las décadas. De los 50’s hasta los 80’s, los hermanos espaciales nos advertían de los peligros de una guerra nuclear. A comienzos de los noventas, con el boom de la Nueva Era, los hermanos espaciales empezaron a hablarnos de energías espirituales, de conciencia colectiva, de viajes astrales. A finales de los noventas con el boom del ambientalismo, los hermanos espaciales comenzaron a advertirnos del calentamiento global, de la destrucción de Gaia. Ahora, en la década del 2000, nos advierten sobre el peligro de los reptilianos, los grises y el gobierno en la sombra del nuevo orden mundial que quiere prepararnos para la llegaba del planeta X Nabirú donde seremos esclavizados.

A diferencia de los reptilianos y los grises, los Nórdicos vienen aquí a enseñarnos a ser mejores. Están aquí para observarnos, protegernos y guiarnos por lo que no se entrometen ni hacen alianzas con ningún gobierno humano. Dicen que Dwight Eisenhower intentó contactarlos para proponer un intercambio de tecnología a cambio de desactivar todas las armas nucleares americanas pero incluso semejante ofrecimiento fue rechazado.

PROPAGANDA NEGATIVA

Los reptilianos odian a los nórdicos pues los ven como el único gran obstáculo entre ellos y la esclavitud de la humanidad. Como los reptilianos manejan los gobiernos mundiales y los medios de comunicación, ellos se han encargado de crear toda una propaganda en contra de ellos.

A través de La Thule, los reptilianos utilizaron a Adolph Hitler para crear un rechazo mundial hacia la raza Aria. Bajo un falso manto de apoyar y querer demostrar la supremacía, Hitler realizó movimiento s deliberadamente concebidos para dejar mal plantada a la raza aria en el mundo. Desde el inicio La Thule y los reptilianos sabían que Hitler iba a fracasar, y que el concepto de raza aria como el ideal perecería con él.

En épocas modernas el ataque ha sido más sutil, los medios de comunicación nos enseñan que las rubias son tontas y que los albinos son malos, Es común en libros y películas que el malo sea una persona o una criatura albina. Ejemplos de películas cuyo antagonista sea una persona o una criatura albina: Blade Runner, Hell Boy 2, The Descent, Dark City, Matrix Reloaded, The DaVinci Code, James Bond: Die another day, The time Machine, End of days, Lethal Weapon, The Princess Bride, VAMP, stick, The life and times of judge Roy Bean, the Omega Man, Cold Mountain, Harry potter, Who framed Roger Rabbit, The Invisible man, Contact, etc.

EL ULTIMATUM A OBAMA Y TODOS LOS HOSTILES

Una de las contactadas modernas de los Nórdicos es Collin Thomas, quien dice hablar a nombre del espíritu madre de todas las criaturas del Universo. El 8 de Noviembre pasado iba a haber una catástrofe en USA, Obama y su horda de reptiles iban a abandonar el país justo a tiempo antes de que bombas biológicas y químicas cayeran sobre las principales ciudades de USA. Collin amenaza a Obama con destruirlo a él y a todos los reptiles si lleva ese plan a cabo. En este delicioso Ultimátum, ella explica todas las conexiones, comunismo con nazismo con el SARS con la AH1N1 con el servicio secreto con la SS con el satanismo con el papa con el mercado negro reptiliano de carne humana con las máquinas que crean Tsunamis y terremotos con los campos de concentración del FEMA creados para cuando venga la invasión final. Pero los Nórdicos los han pillado y el ultimátum es rendirse y entregarse a esos campos de FEMA o perecer. También ella nos informa que los Nórdicos ya negociaron con el establishment y la banca mundial y a todos los humanos nos darán 5 millones de dólares el año entrante por ahí en Marzo

Ah y su gemelo viene en camino a acabar hasta con el nido de la perra..


2 comments:

jose fernandez said...

Es cierto todo, pero lo de que los nordicos negociaron y nos daran 5millones de dolares a todos los humanos en marzo me huele a mentira

OEL M said...

Hahaha
.aqui lo que se habla es mierda.