Monday, February 28, 2011

EL PROYECTO BLUE BEAM: EL FALSO POSITIVO MAS GRANDE DE LA HISTORIA

Nota del coleccionista: Arthur C. Clarke, el famoso autor de ciencia ficción, postuló hace ya un buen tiempo la que es conocida como la tercera ley de Clarke. Esta ley, en su forma original, sostiene que “cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. Una variante de esta ley, que parafraseando podría decir “cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de los milagros y los hechos sobrenaturales”, es la base principal de la teratología que les traigo hoy.

Muchas de las teorías conspiratorias, de la cual esta es un ejemplo casi clásico, basan su existencia en dos hechos fundamentales: El primero es lo que se conoce como technobabble, el uso indiscriminado de palabras tecnológicas que para el que sabe carecen de sentido pero para la mayoría de la gente suena como un concepto avanzadísimo y complicadísimo casi imposible de entender (como cuando el homeópata de dudosa procedencia nos quiere vender el agua medicinal que fue sometida a una hidrolixación cuántica a base de taquiones). El segundo hecho es el miedo inherente del ser humano a una tecnología que esté por fuera de su control, que pueda destruirlo o esclavizarlo.

Algo más que distingue a esta teratología, que es afín a muchos intentos modernos de teratología (la saga de los templarios o los reptilianos podrían ser otros ejemplos que ya pasaron por esta página) es que intenta explicar todo o casi todo en una sola teoría, una “teratología del todo” análoga a la “teoría del todo” que tanto buscan los físicos. Vamos pues a una nueva saga donde nuestra mente será controlada y nuestro conocimiento usurpado, el culpable, esta vez, es un viejo conocido, la NASA.

LA SOSPECHOSA MUERTE DE UN PERIODISTA

Serge Monast nació en Quebec en 1945, para los años 70s ya era un reconocido periodista, poeta y miembro activo del partido del crédito social, escribía para varios periódicos en francés y era un miembro respetado de la sociedad.

Todo cambiaría en los años 90s cuando conoce y se sumerge en las teorías conspiratorias de William Guy Carr y comienza su lucha contra el Gobierno mundial y el Nuevo Orden Mundial. En 1991 fundó la Agencia de prensa libre desde la cual publicó casi todos sus trabajos. Ganó adeptos al aparecer en famosos programas de TV sobre los OVNIS y finalmente en 1994 y 1995 publica sus dos obras cumbres, “El proyecto Blue Beam: NASA” y “Los Protocolos de Toronto 666”.

Después de publicados estos dos libros, la paranoia se apodera del buen Monast, el dice recibir varias amenazas telefónicas en las que se le ordena callar o ser callado a la fuerza. La presión sobre su vida es tal que decide sacar a sus hijos de la escuela y decidió educarlos él mismo. El gobierno canadiense decidió arremeter contra esta decisión de parte de Monast y en 1996, decidió quitarle los dos hijos a Monast para quedar bajo la potestad del estado y ser educados apropiadamente en el sistema de educación pública, adicionalmente Monast fue encarcelado durante un día completo por este hecho.

Al otro día de salir de la cárcel y mientras se encontraba en su apartamento, el 5 de diciembre de 1996, Serge Monast muere de un paro cardiaco fulminante a la edad de 51 años, sin registro de problemas cardiacos anteriores ni historia familiar de problemas del corazón. ¿Hasta dónde sus ideas (que incluían la descripción de un arma del gobierno para hacer morir a la gente de una forma similar a la que él murió) se vieron alentadas por su temprana y para muchos sospechosa muerte? Es algo que nunca sabremos, lo que sí es cierto es que, 15 años después, Internet está inundada con las ideas y creencias de Monast.

EL PORQUÉ DEL PROYECTO BLUE BEAM

Todo el proyecto es basado sobre una realidad irrefutable, existe un grupo llamado “6.6.6” que manejan un poder en la sombra desde las Naciones Unidas con el único propósito de imponer un gobierno mundial y una sola ideología política. Pero ellos saben que eso es imposible mientras existan las distintas religiones. El proyecto Blue beam (o rayo azul) pretende solucionar el problema utilizando tecnología existente pero ultra secreta para logra el engaño más grande en la historia de la humanidad, la llegada al mundo del Mesías que en realidad es ni más ni menos que el anticristo.

El plan, que viene siendo trabajado desde los años 50s, se encuentra ya en sus últimas etapas de ejecución, y aunque seguidores de Monart han puesto a 1996, 2000 y 2005 como los años fijos en que se llevaría a cabo, ahora las esperanzas están fijadas en el ya infame año 2012. Pero Blue Beam no es un proyecto que se lleve de la noche a la mañana, en realidad debe cumplir con 4 fases o etapas para lograr el objetivo final, la esclavitud de la humanidad.

ETAPA 1: LOS TERREMOTOS Y LA FALSA ARQUEOLOGÍA

El primer paso es desacreditar a las religiones del mundo de una manera, digamos, sutil. Y qué mejor que hacerlo con una máquina que crea terremotos. La idea es la siguiente, el gobierno a través de la NASA tiene en su poder una máquina capaz de provocar terremotos en lugares señalados de la tierra, Monast no lo menciona directamente pero muchos seguidores señalan al proyecto HAARP. Terremotos recientes como el de Haití, Chile y el tsunami del 2004 son apenas pruebas preliminares de la tecnología para calibrar los aparatos.

Una vez estén listos, la idea es producir terremotos en sitios de importancia histórica específicos de la tierra, en donde falsos arqueólogos y estudiosos “descubrirán” grandes verdades que le mostrarán a la humanidad que sus religiones han sido mal entendidas y mal interpretadas por años y que las doctrinas religiosas actuales son básicamente erróneas. La idea es destruir las bases de las religiones a través de la aparición en sitios arqueológicos de objetos “del pasado” que “probarán” verdades contrarias a las creencias religiosas, especialmente cristianas y musulmanes.

Durante años, el gobierno en la sombra ha preparado a la humanidad psicológicamente para este primer paso, a través de películas como “2001, Odisea del espacio”, “Día de la independencia” y “Parque Jurásico” en las que la humanidad debe unirse ante una invasión extraterrestre o sucumbir ante la teoría de la evolución.

ETAPA 2: EL GRAN SHOW EN EL CIELO (EL MESIAS VIENE EN CALIDAD 3-D Y SONIDO DOLBY)

Para entender este segundo paso es necesario conocer ciertos avances tecnológicos ultra secretos de los que solo unos pocos, incluyendo ex militares que hablaron con Monast durante los 90s, conocen. El primero de estos avances nos remonta a los años 70s, los soviéticos desarrollaron una supercomputadora a la cual alimentaron con todos los datos sobre la composición fisiológica y electromagnética del cerebro. También, vía satélite, se alimentó la computadora con todos los dialectos e idiomas del mundo y con todos los pormenores sobre el falso mesías

Al mismo tiempo, la NASA llenaba el cielo de satélites con la capacidad de emitir rayos láser y diferentes ondas de luz con el fin de poder proyectar hologramas en el cielo bombardeando con laser la capa de sodio de la atmosfera. Varios tests se han visto de esta tecnología pero generalmente son disfrazados como apariciones de OVNIS. Uno de ellos bastante reciente fue la espiral que apareció sobre Noruega en el 2009.

Otra tecnología que se está desarrollando es lo que los Ufólogos llaman los rayos de tracción, enormes aparatos con la capacidad de levantar por los aires a miles de personas al tiempo simulando de esa forma un arrebatamiento. Pruebas de esta tecnología son las miles de abducciones de las que se tiene registro.

También en los 70s un oscuro científico de nombre G. F. Shapits declaró que era posible darle órdenes a una persona hipnotizada utilizando ondas electromagnéticas que llegaban directamente al cerebro sin necesidad del hipnotizador de pronunciar palabra alguna. En 1991, la Universidad de Arizona realizó un congreso llamado “The NATO Advanced Research Workshop on Current and Emergent Phenomena and Biomolecular Systems.'”, uno de los ponentes de ese congreso de nombre Harlan E. Girard, sostiene que Estados Unidos está en posesión de un sofisticado equipo de comunicaciones que mediantes ondas electromagnéticas en las bandas LF y ELF puede enviar mensajes y órdenes directamente al cerebro. Esta tecnología puede ser utilizada para el bien como por ejemplo hacer que un ciego vea o que un sordo vuelva a oír, incluso puede servir para comunicarse con agentes infiltrados de una forma que sea imposible de decodificar. Pero también puede ser usado como armas confundiendo, modificando patrones de comportamiento y produciendo en individuos el deseo de suicidarse o la capacidad de provocar paros cardiacos (sería con este aparato que Monast caería muerto 5 años después)

La tecnología fue desarrollada por la empresa Loral con sede en California para un General Leonard Pérez de la Fuerza Aérea Americana, quien quería un sistema que infundiera valor en sus tropas mientras inculcaba terror en sus enemigos. El sistema fue usado por primera vez en un grupo de mujeres que protestaba la presencia de misiles intercontinentales gringos en la base Británica de Greenham Common. Otros estudios han corroborado y mejorado esta tecnología desde los años 70s.

Con todos estos avances ya puedo explicar la segunda etapa del plan. Un día cualquiera y simultáneamente en todo el mundo todos los satélites de la tierra con capacidad de producir hologramas emitirán en el cielo imágenes tridimensionales en todos los rincones de la tierra, en esas imágenes si el país es cristiano verán a Jesús descender de los cielos, si son musulmanes verán al Mahdi, si son hinduistas verán a Krishna, etc. Estos satélites están equipados con emisores electromagnéticos de última generación, descendientes de los desarrollados por Loral, que inundarán la tierra con ondas electromagnéticas ELF que llegarán al cerebro de las personas produciendo el efecto de que las imágenes en el cielo les está hablando telepáticamente y en el idioma que hable cada persona (por eso la computadora soviética le fue alimentada todos los dialectos e idiomas del mundo). De fondo musical se escucharán en el cerebro las notas del Himno de la Alegría de Beethoven, que a partir de ese momento se volverá el himno oficial del Nuevo Orden Mundial y de la religión mundial.

Acto seguido las imágenes en el cielo comenzarán a fusionarse hasta quedar la figura de un solo ser, el falso mesías llamado Maitreya que engañará a toda la humanidad haciéndole creer que es Dios e instaurará una nueva religión mundial, la religión del nuevo orden. Lo que muy pocos saben es que) Maitreya es en verdad el Anticristo.

ETAPA 3: DIOS NOS HABLA HOY

La etapa tres del proyecto Blue Beam se llama la etapa de comunicación telepática electrónica bidireccional. En esta etapa, el gobierno mundial controlará la mente de todos mediante mensajes en los que el Dios de cada uno hablará directamente a nuestro cerebro (ni Monast ni sus seguidores aclaran que pasa con los ateos por lo que asumamos que estos escuchan la voz de Morgan Freeman).

La única forma de hacer resistencia a esto es cuestionar constantemente lo que se piensa e inhibirse de actuar cuando se considera que los pensamientos van en contra de lo que uno normalmente cree o haría. La principal arma del nuevo orden mundial será que la gente crea que la tecnología no existe y que las cosas suceden porque son sobrenaturales. De esta forma, la gran mayoría de la humanidad estará con la guardia baja y no estará bien preparada cuando llegue el falso mesías.

ETAPA 4: LAS MANIFESTACIONES ELECTRONICAS (LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE)

La etapa cuatro se divide en tres sub etapas:

En la primera sub etapa se convencerá al mundo de que una invasión extraterrestre es inminente, el terror será tal que muchos países usarán sus armas nucleares en contra de la supuesta invasión que luego se destapará como una falsa alarma. Esto le dará motivos a la ONU para desarmar de arsenal nuclear a todos los países y concentrar este poder nuclear en las manos del nuevo orden mundial.

En la segunda sub etapa se convencerá a los cristianos de que el arrebatamiento está cerca y que escaparán de la tierra gracias a la ayuda de unos extraterrestres bondadosos (ángeles). En realidad serán presa de los rayos de tracción del Nuevo Orden Mundial y su destino será la aniquilación en algún remoto lugar liberando así mundo de cualquier oposición al nuevo mesías.

En la tercera sub etapa, ondas electromagnéticas empezarán a viajar por los cableados eléctricos, telefónicos y de fibra óptica activando chips instalados en los aparatos eléctricos produciendo alucinaciones en las que la gente verá demonios atacándolos. La confusión y el caos serán tales que las muertes y los suicidios abundaran y los pocos que queden estarán listos para aceptar sin cuestionar el dominio del nuevo orden mundial y su religión única.

LA GRAN REVOLUCION ECONOMICA

Una de las primeras señales que aparecerán antes de poner en marcha el proyecto es una crisis financiera mundial, no total colapso, pero si lo suficientemente fuerte para hacer posible la introducción de una nueva moneda mundial que será un paso intermedio antes que el dinero sea manejado completamente de forma electrónica. Una vez que todo el dinero sea electrónico y plástico la sociedad será completamente dependiente de su gobierno haciendo una revolución algo imposible. Los disidentes que aun queden serán ejecutados en grandes hornos crematorios en las principales ciudades Para hacer las cosas aun más difíciles, en todos los animales del mundo será puesto un microchip que avisará al gobierno la localización exacta de cualquiera que ose a cazar, pescar u obtener cualquier tipo de alimento que no sea por medio del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Después no digan que no se les advirtió

10 comments:

ensergio said...

Ahhh, el viejo truco del chip.

Janine said...

Ahh caray, sera empezar a estar preparada jejejeje

Y yo que le mande implantar el microchip a mi gato de su veterinario >;-(

LEMASA said...

super interesante. FELICITACIONES.

Anonymous said...

Excelente artículo, hay que estar preparados para todo!

por eso el furor de los cines y televisores 3D? me aparecerá el mesias en el Televisor también?

Anonymous said...

YO ESTOY SEGURA DE QUE ESTO OCURRIRA ES TANTA LA MALDAD DE LA HUMANIDAD QUE NADA ME SORPRENDE LO QUE SI SE ES QUE JESUCRISTO SE MANIFESTARA CON TODA SU IRA Y NO HABRA QUIEN ESCAPE SI NO ESTAS CON EL ES LO UNICO IMPORTANTE DE TODO BUSCAR UNA ETERNIDAD CON EL Y NO UNA ETERNIDAD DE SUFRIMIENTO Y DOLOR CON SATANAS QUIEN FINALMENTE ENGAÑA ES PADRE DE MENTIRA Y ESTOS BOBOS LE CREEN RECIBIRAN SU CASTIGO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS AMEN.

Anonymous said...

pues parece que ya esta avanzando la cosa, aqui estan los primeros descubrimientos arqueologicos

http://pijamasurf.com/2011/04/descubren-en-una-cueva-el-que-podria-ser-el-primer-retrato-de-jesus/

Anonymous said...

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2011/04/04/70-libros-metalicos-encontrados-en-una-cueva-de-jordania-podrian-cambiar-nuestro-punto-de-vista-de-la-historia-biblica/#more-5228

Anonymous said...

Como los fanaticos religiosos que comentaron antes que yo ,digo que ellos tienen la culpa insistiendo en esa fantasia absurda de jesus ,dios y el arrebatamiento entiendan toda religion es un engaño de las elites mundiales para esclavizarnos la religion es una perversion contraria ala libertad humana........

Anonymous said...

Primero, que todo ya esto pase de ser una teoría a algo lastimosamente real, YA TODO SE ESTA DANDO... NO SE QUIEN SEAS AMIGO PERO EN ALGO TIENES RAZÓN Y ES ESTO Q DICES : "toda religion es un engaño de las elites mundiales para esclavizarnos la religion es una perversion" .
BIEN , PRIMERO TIENES Q SABER LO QUE ES UNA RELIGION Y LO QUE ES TENER UNA VERDADERA RELACIÓN CON DIOS, YO SOY CRISTIANO Y NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGIÓN. Y PARA MUCHOS INCRÉDULOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES LA BIBLIA LES ACONSEJO QUE LA ESTUDIEN ALLI ENCONTRARAN EL PROYECTO DE LOS ILLUMINATIS, ENCONTRARAS LA SABIDURÍA REAL, EN FIN LA ESPERANZA A TODO ESTO ESTA EN VIVIR ACORDE AL ESPÍRITU, POR Q NOSOTROS SOMOS MAS Q UN TROZO DE CARNE LLENO DE EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, SOMOS SERES DE DIOS, ESPIRITUALES Y ESTE MONDO ESTA CONDENADO YA NOS TIENEN CONTROLADOS YA NO EXISTE ESPERANZA, LA ÚNICA ESPERANZA ES CRISTO Y ESTO NO ES CUESTION DE TEORÍAS NI NADA DE ESO, ES 100% REAL UN GRAN EJEMPLO SON LOS Chemtrail, NOS ESTAN FUMIGANDO HACE AÑOS A TODO SER VIVIENTE , A LAS PLANTAS LAS MATAN PARA ELLOS CREAR SUS PROPIAS FRUTAS Y VEGETALES Y CREA ESE MONOPOLIO AQUI LES DEJO UN DOCUMENTAL CON EVIDENCIAS Y DE PASO LES DEJO UN VIDEO QUE HABLA DE TODO ESTO SIENTIFICAMENTE , COMO NOS DOMINAN POR MEDIO DE LA MATEMATICA Y COMO NOS CONTROLAN LA CONFERENCISTA Y CRISTIANA https://www.youtube.com/watch?v=aYot-dnTWVw Y ESTE ES EL OTRO: https://www.youtube.com/watch?v=0UfLWdDEHmw

Anonymous said...

Y como sabrás si el Jesús que llega no es un holograma!??